Viktor Kee: El Hombre del mono que ha dado la vuelta al mundo con sus habilidades

Enlace patrocinado

La actuación del ucraniano, Viktor Kee, en el Got Talent americano, logró impresionar tanto a todo el jurado como al público por igual.

Cuando Kee subió al escenario con su extraño traje que simulaba un cuerpo humano desnudo, Howie Mandel se quedó confuso al ver la vestimenta de Viktor, «¿Qué llevas puesto? ¿De verdad llevas algo de ropa encima?», le preguntó.

Viktor Kee: El Hombre del mono que ha dado la vuelta al mundo con sus habilidades

Sin embargo, la risa generalizada que había causado el cuerpo y el mono que llevaba puesto Kee se esfumó inmediatamente una vez que comenzó su actuación.

Una combinación de baile con malabares y música, hizo que el público y el jurado se pusieran a sus pies. Incluso el presentador Nick Cannon estaba impresionado mientras exclamaba, «¡Whoa! ¡Este tipo es increíble!»

Enlace patrocinado

Kee nos contó cómo surgió está pasión por los malabares. Dijo que con 5 años, su hermano le hizo colarse en un espectáculo de malabares y desde ese momento se quedó entusiasmado con esta actividad.

Según una web oficial, Kee es un artista serio. Su hermano mayor en realidad había logrado colarle en una escuela de circo llamada Uday, Allí es donde Kee aprendió todo sus trucos.

Con sus habilidades de malabarista ya ha realizado grandes producciones, como Moulin Rouge en París. Kee también ha ganado numerosos premios. Y ha fundado una organización para potenciar la creatividad en los niños procedentes de entornos pobres.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

(Avanza hasta el minuto 0:57 para ver directamente la actuación)