Desde que Tiffany era una recién nacida, su madre le ha sacado la misma imagen a ella, acurrucada con su padre, su gato y su perro, todos los años durante 10 años.
Las redes sociales chinas se han revuelto al ver las imágenes que muestran a Tiffany creciendo hasta llegar a ser una adorable niña de 10 años.
La primera foto fue tomada en 2008, cuando la madre de Tiffany se dio cuenta de lo adorables que eran todos juntos. "Estuve muy cansado. Probablemente le acababa de cambiar el pañal a mi hija, y estaba descansando en el sofá.
Ella estaba durmiendo a mi lado", dijo el padre de Tiffany, el Sr. Wong al Daily Mail. "Y, de repente, mis mascotas se acercaron al sofá y no pude moverme ni un centímetro".
Faltando solo 3 años de los últimos 10, Tiffany comenzó la tradición cuando cumplió 5 años. Se dio cuenta de lo hermosa que era la foto original, y le pidió a su madre que sacara otra de la misma manera. Y así comenzó, con una foto cada año que pasaba.
"No es algo especial, pero serán buenos recuerdos cuando miremos atrás en 10 o 20 años", dijo el Sr. Wong.
Las fotos han provocado una tendencia en línea en China, con muchas personas que ahora comparten sus fotos familiares a lo largo de los años.
El Sr. Wong aprecia la alegría y el aprecio que sus publicaciones han recibido, y espera difundir un mensaje importante sobre sus mascotas. Verás, muchas familias chinas optan por abandonar a sus mascotas cuando una mujer se queda embarazada, por temor a la higiene.
El Sr. Wong eligió no abandonar a su amado perro y gato, que él mismo rescató de un refugio. A pesar de las advertencias de sus padres, él quiere demostrarle a la gente que ciertamente es posible mantener a las mascotas mientras se pasa por un embarazo.
"Tuvimos al menos dos mascotas durante el embarazo de mi esposa, ya han 10 años y, mi hija nunca ha estado ingresada en el hospital", dijo el Sr. Wong.