Pensamos que la fama y el dinero lo arreglan todo, pero no podríamos estar más equivocados. Muchos de nosotros no podríamos soportar sentirnos observados todos los días, no poder ir a comprar sin que nos saquen fotografías o ser criticados por todo lo que hacemos.
Algunos famosos han sucumbido a esa presión y han dejado su vida glamurosa para tener una mucho más normal.
Adiós fama, hola vida tranquila y normal 1- Hayden Christensen - Granjero
Tras su papel en Star Wars, muchas puertas se abrieron para él, pero las rechazó. No le gustaba la fama, por lo que decidió comprar un terreno en Ontario y construir su propia granja.
2- Kevin Jonas - Empresario
Tweet
Es el único de los hermanos Jonas que no ha seguido su camino en la música. En su lugar, el cantante decidió liderar una empresa de marketing y comprar una empresa de vídeo online con las que le va más que bien.
3- Chris Owen - Fotógrafo
Era uno de los actores más populares en los años 90, pero pronto se quedó sin trabajo. Trabajó como camarero en un restaurante hasta que, finalmente, renunció y se dedicó a la fotografía.
4- Gene Hackman - Escritor
A pesar de su éxito como actor y de la gran cantidad de premios que ha obtenido a lo largo de su carera, dejó todo para ser escritor. Lleva publicadas ya tres novelas históricas.
5- Dylan Sprouse - Maestro cervecero
Tweet
Puede sonar un poco extraño, pero es cierto. Dylan Sprouse renunció a su carrera en televisión para abrir su propio bar en Williamsburg, Brooklyn.
6- Nikki Blonsky - Cosmetóloga
Tras su éxito con Hairspray, la actriz dejó Hollywood para volver a Nueva York y abrir su propia tienda de cosmética. En 2013, volvió brevemente a la tele con una aparición en la serie Smash.
7- Vanilla Ice - Interiorista
En 1990, era el cantante más querido gracias a su éxito Ice Ice Baby. Sin embargo, tras numerosos problemas personales, el cantante decidió dedicarse a renovar casas.
8- Geena Davis - Activista
La actriz dejó el mundo de la actuación, pero no por completo. Se dio cuenta de que las mujeres no tenían mucha presencia en la prensa y las películas, por lo que fundó una empresa y se encarga de que esto cambie. En 2016, regresó brevemente a la pequeña pantalla con un papel en Anatomía de Grey.
9- Freddie Prince Jr - Chef
Uno de los actores más queridos del cine de hace veinte años. Casado con Sarah Michelle Gellar, también actriz, lo dejó todo para dedicarse a la cocina.
10- Jack Gleeson - Estudiante
A pesar de su fama tras su paso por Juego de Tronos, Jack Gleeson lo ha dejado todo para terminar sus estudios y no tiene previsto volver en el futuro inmediato a la televisión o el cine.
¿Por qué crees que estos famosos han dejado el mundo del espectáculo? ¿Demasiada fama? ¿Mucho sacrificio? ¡Comparte la lista de estos famosos que renunciaron a la fama con tus amigos!