Una fotografía de vacaciones en la playa se convierte en el centro de las críticas por su visible error

La mejor forma de publicitar unas vacaciones es ponerle los dientes largos a todos los que aún están en la oficina trabajando y nada mejor que una foto, preferiblemente en Instagram, para que te entren ganas de viajar.

Esta es la táctica que ha usado la compañía Alaska Air, que ha publicado en su Instagram una vista aérea de dos chicas tumbadas y relajadas en la orilla de unas de las más increíbles playas de Hawái, lo que no esperaban es que la gente hablara del garrafal error de la foto y no de sus vacaciones.

¿Eres capaz de ver el fallo en esta fotografía?

La imagen no puede ser más idílica, dos amigas en la orilla de la playa relajadas tomando el sol. “Si esto no es #BFFgoals, no sabemos qué es. ¿A quién le gustaría ir a la playa y relajarse en Hawái? Etiqueta a tu mejor amiga y vete”. Este es el mensaje con el que la aerolínea colgaba su foto en Instagram, pero el mensaje quedó eclipsado por el garrafal error. 

Dos chicas, dos flotadores en la orilla del mar, todo parece correcto pero… ¿Cuántas pisadas llegan hasta ellas? Efectivamente, solo un par de huellas llegan hasta ellas y los usuarios no han pasado por alto el error y han empezado a elucubrar teorías, cada una más descabellada que la anterior.

La mayoría culpa al Phosotchop

Quizás a una de ellas se le olvidó las chanclas y la arena estaba tan caliente que tuvo que llevarla a caballito su amiga para que no se quemará los pies. Eso sí que hubiera sido una prueba de amistad.

Sea por la mano, excesiva, de photoshop o por una verdadera amistad, seguro que te han entrado ganas de vacaciones a pesar del error.

¿Será retoque o verdadera amistad? ¿Habías sido capaz de ver el error o ya estabas pensando en tus próximas vacaciones?

¡Compártelo con tus amigos para que no se crean todo lo que ven en Instagram!

Fuente: alaskaairImagen de portada: alaskaair