Un Hombre se viraliza al encerrarse 20 días en el sótano para sorprender a su mujer

A Silvia y su hija les encanta enormemente disfrutar juntas de las manualidades, pero su casa en Utah no tenía espacio para que pudiesen ponerse manos a la obra y dar rienda suelta a su creatividad – aunque parece que eso estaba a punto de cambiar.

Un Hombre se viraliza al encerrarse 20 días en el sótano para sorprender a su mujer

La pareja madre e hija tuvieron que irse de casa para visitar a unos familiares durante unas semanas, dejando a su padre en casa. Y mientras estuvieron fuera, Andrew decidió darle a su mujer e hija una gigantesca sorpresa. Y lo mejor es que grabó todo el proceso desde el principio a final en vídeo para que pudiésemos disfrutarlo.

El resultado, es el regalo más dulce y maravilloso que un hombre podría darle a las dos mujeres más importantes de su vida.

Durante 20 días, Andrew se encerró durante todas las noches en su sótano para transformarlo en una increíble sala de manualidades con la que todo amante del bricolaje podría soñar.

«Fue muchísimo trabajo, pero con ellas fuera de casa pude trabajar tantas horas como necesitaba para terminarlo por las noches», decía Andrew.

Esta fantástica sala tiene una gran cantidad de funcionalidades, como grandes mesas hechas a mano, una fantástica iluminación, paredes brillantes y coloridas, y un gran armario para guardar todo lo necesario.

El siguiente vídeo que te dejamos se trata de un time-lapse (a cámara rápida) que revela todo el tiempo y esfuerzo que dedicó Andre para sorprender a sus chicas con esta habitación tan especial.

Ahora, toda la familia disfruta del nuevo espacio. La madre, el padre y la hija incluso han empezado a vender sus creaciones hechas a mano.

¿Qué te ha parecido la sorpresa de Andrew? ¡Déjanos saber tu opinión en los comentarios!

¡Si te ha gustado esta fantástica idea compártela con todos tus amigos en Facebook!