El Ranking de las 10 Ciudades con los hombres más guapos del mundo

Cuando hablamos del hombre perfecto, no suele haber dos opiniones iguales ya que cada persona tiene gustos diferentes y nos atraen rasgos completamente distintos. Hombres con ojos claros, altos, bajos, morenos…

Sin embargo, Traveler’s Digest realiza un estudio con la intención de conocer a los hombres más atractivos según la perspectiva femenina, basándose en una opinión objetiva e imparcial y fijándose en ciertos rasgos característicos de los hombres de algunos países que los hace tan atractivos que conseguirán que te gires al pasar.

10 Ciudades que tienen a los hombres más atractivos del mundo

1- Milán, Italia

View this post on Instagram

Be young, be dope, be proud

A post shared by Alessandro Dellisola (@delliale91) on

Esta ciudad siempre está a la moda, posee una gran herencia cultural y tiene a algunos de los hombres más atractivos del mundo. Tienen unos looks impresionantes y no dudan en utilizar prendas que están de moda. Además, se les conoce por sus técnicas de conquista.

2- Madrid, España

Madrid posee algunos de los hombres más sexis que enamoran a las mujeres gracias a su pasión y su amor incondicional. Además, su precioso rostro hace que más de una se vuelva loca por ellos.

3- Buenos Aires, Argentina

https://www.instagram.com/p/BdQDO9gg3Nu/

Los argentinos desprenden sensualidad por los poros. Les encanta el deporte y suelen ser bastante cultos. Es cierto que algunos llegan a ser complicados pero a la vez son muy encantadores. Su acento los convierte en irresistibles para muchas extranjeras.

4- Ámsterdam, Países Bajos

Suelen ser más altos que el promedio europeo y se interesan por personas que tengan gran fluidez al conversar. Es muy fácil enamorarse de ellos.

5- Estocolmo, Suecia

Solemos pensar en los suecos como hombres fríos y distantes pero estamos muy equivocados. Vistiendo suelen ser impecables y tienen mucha paciencia a la hora de desarrollar una práctica extraña, conocida como «el cortejo sueco», que cuando conoce a su media naranja se queda con ella para toda la vida.

6- Tel Aviv, Israel

Tel Aviv se ha convertido en una ciudad que marca tendencia en todo el mundo gracias a su arquitectura, su cultura y su cercanía con el mar Mediterráneo. Los hombres lucen un cuerpo bronceado y tienen un precioso rostro que consigue conquistar tanto a mujeres de la localidad como a algunas extranjeras.

7- Berlín, Alemania

Los habitantes de Berlín están considerados unos de los hombres más atractivos del mundo probablemente debido a su originalidad, su inteligencia y su fortaleza y bondad. Les encanta disfrutar de una conversación inteligente con una mujer que se deje proteger por un hombre fuerte.

8- Lisboa, Portugal

Los hombres de Lisboa son bastante educados y están muy orgullosos de su ciudad natal. Suelen ser unos caballeros atléticos y carismáticos que conquistan a cualquier mujer. Además, tienen algunas de las tradiciones más valiosas del mundo.

9- Nueva York, Estados Unidos

Es una ciudad bastante increíble y excitante y por lo tanto puedes encontrar en cualquier esquina a los hombres más fascinantes del mundo. Probablemente han llegado a la ciudad para encontrar fama y fortuna.

10- Sydney, Australia

Los australianos son inteligentes, tienen un bronceado perfecto y están considerados como uno de los mejores amantes. Les encanta relajarse y no dejarán que te aburras.

Como puedes ver, cada ciudad tiene hombres con características completamente distintas pero que parecen volver locas a todas las mujeres que pasan por su lado.

¿Cuántas de estas ciudades has visitado? ¿Añadirías alguna otra? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: TravelersdigestImagen de portada: CURAphotography / shutterstock