Leah y Ava, las dos gemelas idénticas que se han convertido en las hermanas más guapas del mundo

Leah Rose y Ava Marie son dos gemelas que nacieron en California el 7 de julio de 2010, cuatro semanas y media antes de lo previsto. Su madre, Jaqi, recibió muchos comentarios sobre la belleza natural de las pequeñas y las llevó a una agencia de modelos cuando tenía 6 meses. Sin embargo, un poco más tarde decidió que no era el momento adecuado. Tenía un hijo de dos años y las gemelas por lo que su vida era demasiado agitada.

Cuando las pequeñas cumplieron siete años el 7 de julio de 2007 (7/7/07), Jaqi pensó que era una señal y publicó una foto de las niñas en una cuenta de Instagram, cosa que viralizó su cuenta. Las gemelas se convirtieron en estrellas de instagram durante esa noche y las agencias de modelos comenzaron a contactar con la madre.

«Conocer su personalidad da sentido a que aparecieran temprano, sin anunciarse y listas para asumir cualquier cosa,» escribió Jaqi. «Les expliqué la idea de que, si les gustaba, además de sus clases de baile y prácticas de natación que tenían todas las semanas, podían darle una oportunidad al modelaje«. Las niñas expresaron un interés inmediato por ello.

La cuenta de Instagram de Ava y Leah alcanzó 15.000 seguidores a los dos meses y en la actualidad tienen más de 448.000. Ahora trabajan en dos agencias de modelos y han ganado varios contratos con marcas y revistas de ropa infantil.

Para esta familia, el modelaje se ha convertido en algo normal ya que su hermano mayor, Chase Robert, también ha sido contratado por las mismas agencias. Viajan por todo el mundo y, aunque Jaqi deja que sus hijas sean las protagonistas en todo momento, a veces posa junto a ellas.

Como puedes ver, las pequeñas se han hecho virales muy rápido y tenemos la sensación de que en los próximos años sabremos más sobre ellas.

¿Qué te han parecido? ¿Piensas que podrían llegar lejos en el mundo del modelaje? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a las gemelas más guapas del mundo!

Fuente: Dailymail | Thesun | WittyfeedImagen de portada: Instagram