El interior de esta cabaña de menos de 40 metros cuadrados ha revolucionado a Internet

Cuando pensamos en la casa de nuestros sueños normalmente nos imaginamos un enorme chalet, pero después de ver esto quizás cambies de opinión. Esta pequeña casa móvil se ha convertido en una alternativa muy popular a la altura de un chalet de de 250 metros cuadrados.

Con tan sólo 40 metros cuadrados es más eficiente y asequible. Además, es muy acogedora y te hará la vida más fácil. Esta lujosa cabaña, mencionada en FYI Network’s Tiny House Nation (programa de decoración americano), es sorprendentemente espaciosa y elegante en su interior.

{keyword}
Facebook

Es lo normal asumir que en una vivienda de este tipo te vas a tener que agachar para entrar en una habitación o hacer turnos para cruzar el pasillo, pero con un poco de ingenio arquitectónico, esta casa diminuta es muy cómoda. Además, esta pequeña casa es una increíble cabaña de lujo espaciosa gracias a los techos altos y con suelos de madera.

{keyword}
Facebook

¡El techo de madera es precioso! Y la cocina está muy bien diseñada para que tenga espacio para el horno, el fregadero, la nevera y una zona de comedor.

{keyword}
Facebook

Incluso el baño es amplio y se ve muy lujoso, con las paredes de azulejo y los accesorios de baño de acero inoxidable.

{keyword}
Facebook

¡Y tiene espacio hasta para un dormitorio principal!

{keyword}
Facebook

El loft tiene mucha luz natural y hasta ofrece espacio para la familia o los invitados.

{keyword}
Facebook

Y por si no tuvieras espacios suficiente para dormir, además tiene espacio para otra cama escondida en el otro lado de la habitación.

{keyword}
Facebook

Esta mezcla entre lujo y rural hacen que sea una vivienda única escondida en la naturaleza. En definitiva, es mucho mejor que una típica tienda de campaña, sobre todo para los que prefieren agua corriente y una cama cómoda.

¡Un gran refugio para compartir con tu familia y amigos!

Fuente: Features.Faithtap
Imagen de portada: Facebook

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?