Este hombre empezó una pelea con un canguro para intentar salvar a su perro

Enlace patrocinado

La amistad entre un perro y su dueño es algo sagrado, pocas cosas se equiparan al vínculo que se crea entre ellos. Por esto, la mayoría de los dueños harían cualquier cosa para salvar a su perro de cualquier peligro. En este caso la historia que ha dado la vuelta al mundo trata de un perro que es atrapado por un canguro y su dueño corre a salvarlo de una manera peculiar.

El vídeo comienza cuando un Jeep lleva a un grupo de turistas por la zona para que puedan apreciar la vida salvaje de los animales. Es entonces cuando se escucha la voz de una hombre gritando ‘Max ven aquí’, varias veces. El perro ignora o no escucha las órdenes de su dueño y no se acerca al Jeep donde van los turistas por lo que el dueño empieza a preocuparse ya que el perro no hace más que alejarse.

Youtube

Es entonces cuando el hombre salta repentinamente del coche. Sin apenas dudar, corre en la dirección de su perro que ahora se encuentra atrapado por un canguro que lo tiene sujeto por la cabeza.

Enlace patrocinado

{keyword}

Se puede escuchar al narrador claramente preocupado por lo que está ocurriendo, llegando a decir a los que se encuentran alrededor ‘esto se está volviendo realmente peligroso’ cuando ve al hombre muy cerca del canguro.

Youtube

El canguro sólo suelta al perro, que  sale corriendo en la otra dirección, cuando el hombre se planta delante suya. Entonces empieza una extraña batalla en la que el canguro, sobre sus dos potentes patas traseras se enfrenta al hombre quién reacciona defendiéndose al pegarle un puñetazo al canguro.

Enlace patrocinado

{keyword}

Después del golpe el canguro se queda aturdido durante un momento lo que permite al hombre gritarle al perro que vuelvan al Jeep mientras él también se va alejando para ponerse a salvo.

{keyword}

Finalmente todos consiguen llegar a salvo al coche y marcharse de allí lo antes posible para evitar más problemas con los animales salvajes.

Enlace patrocinado

{keyword}

El video se ha hecho viral y ha sido visto en Facebook por millones de personas. A continuación puedes ver la secuencia completa de esta historia.

Comparte el rescate de este perro con todos tus amigos.

Fuente Daily Mail

Enlace patrocinado

¿Y tú qué opinas?