Un hombre no se espera la reacción de un árbol al coger una motosierra para cortar su tronco

Después de cada tormenta, es normal que haya ramas caídas y escombros esparcidos por nuestros jardines. Pero si se cae un árbol, puede ser bastante peligroso, ya que podría herir a alguna persona o destrozar todo lo que haya debajo; ni que decir tiene el gran trabajo que conlleva limpiar todo.

Si tienes la gran suerte de que haya un árbol caído en tu jardín, y no en tu casa o coche, entonces tienes dos opciones: bien puedes contratar a alguien para quitarlo, eso sí, te va a salir más caro, o también tú puedes coger una motosierra y hacer el trabajo.

Un hombre no se espera la reacción de un árbol al coger una motosierra para cortar su tronco

Como se puede ver en el vídeo que te traemos hoy, un árbol se cayó en el jardín de este hombre. Él ha decidido hacer el trabajo por si mismo y ha puesto sus manos en su nueva motosierra.

Él y su amigo decidieron grabar el proceso, ya que pensaron que sería interesante ver cómo funcionaba la herramienta y así poder enseñárselo a sus amigos.

Un hombre no se espera la reacción de un árbol al coger una motosierra para cortar su tronco

Pero, lo que estos dos nunca se esperaban, era capturar el momento viral que ha causado que millones de personas vean el vídeo una y otra vez. Y es que es de esas cosas que sólo pasan una vez en la vida, y este hombre tuvo la suerte de que lo grabasen

Justo en el momento en que termina de talarlo, el trozo de tronco de la derecha hizo algo inesperado. En vez de mantenerse en su posición, como es natural, la fuerza de la gravedad hace de las suyas y se levanta hasta erigirse de nuevo, una escena que nos recuerda al sauce Boxeador de la película de Harry Potter.

¡Parece que el árbol ha cobrado vida! Por eso no te puedes perder este divertido vídeo, seguro que te sorprenderás tanto con la reacción del hombre como del propio tronco

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!