Bebé nervioso: El divertido vídeo del bebé que no reía nunca

Hoy volvemos a abordar el tema de los típicos problemas de comunicación que existen entre los seres humanos: concretamente cuando hablamos de adultos y bebés. Y es que muchas veces por más que lo intentemos, sigue siendo nuestra asignatura pendiente el averiguar qué es lo que le ocurre a nuestros pequeños.

Cuando un bebé está molesto por algo, él o ella te lo hará saber de numerosas maneras. Puede que coja un berrinche y le dé por tirar todas las cosas que se encuentren a su alrededor al suelo. O bien, muchas veces optan por gritar, llorar y quejarse sin parar, y por más cosas que hagamos, no somos capaces de consolarlos. Además de sentirnos mal por que no conseguimos averiguar qué es lo que les pasa.

Bebé nervioso: El divertido vídeo del bebé que no reía nunca

Pero el bebé del siguiente vídeo es diferente a todos los que hayas tenido el placer de conocer antes. Cuando este pequeño está disgustado por algo, tiene un enfoque más divertido para expresarlo. Echa un vistazo a su cara de enfado. No es algo que se pueda esperar de un bebé. Esta cara suele ser más típicas en personas mayores que en los más pequeños. Sin embargo, por más que sus padres se desesperen, no hay nada que pueda hacer que este bebé cambie su cara de mosqueo…

Aunque al parecer el bebé está enfadado por algo, a los mayores nos suele resultar gracioso y divertido ver este tipo de reacciones en ellos. Y eso es lo que pensó su madre y ¡decidió grabarlo para poder compartirlo con todos nosotros!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!