Una mujer se viraliza al acercarse a una manada de lobos gigantes

Las imágenes de los lobos que estás a punto de ver, en un primer momento y a simple vista, podrían llegar a confundir a la gente. Normalmente pensarías que los lobos se tratan de unas criaturas realmente feroces y peligrosas. Sin embargo, como verás enseguida, parece que el impresionante lobo Kekoa adora a los seres humanos, especialmente a una mujer en particular llamada Danielle.

Como puedes ver, Kekoa es un huésped realmente feliz y muy amado en el centro de lobos y vida salvaje de Colorado. Allí se pasa el día retozando por la sierra nevada y jugueteando con su familia humana.

Una mujer se viraliza al acercarse a una manada de lobos gigantes

Cuando se trata de interactuar con lobos, Danielle es la más experta en el tema. Ella y Kekoa son un buen ejemplo de una relación armónica entre el hombre y «la bestia».

Cuando Kekoa y Danielle se sientan en la nieve juntos, es una maravilla ver lo mágico e incluso realista que parece, el tamaño de Kekoa en comparación a Danielle es asombroso. «Danielle, eres una persona de estatura media», decía la mujer detrás de la cámara.

Y justo cuando crees que lo has visto todo, otra loba llamada Sakura viene a unirse a la fiesta! ¡Es realmente increíble!

El «Colorado Wolf and Wildlife Center» trabaja para educar al público a través de visitas y programas sobre la importancia de los lobos, coyotes y zorros para nuestro ecosistema; y proporcionan hábitats naturales y vidas excepcionales para los animales confiados a su cuidado, ya que no pueden vivir en su hábitat natural.

¡Comparte este sorprendente vídeo con todos tus amigos!