Esta niña pidió a este barco que tocase la bocina, e inmediatamente se arrepintió

El puerto de Varberg, en Suecia, tiene unas dimensiones que hace que se considere un puerto pequeño, pero más de la mitad de su tráfico consiste en cargueros; y, por si nunca has tenido la oportunidad de ver a uno de estos, los cargueros son un gran espectáculo para la vista.

Esta niña acaba de aprender una gran lección a la hora de ser precavido con lo que deseas. Esta pequeña le pidió a un enorme barco carguero que tocara la bocina, y el buque cumple, con tal de complacer a la pequeña; pero, por su reacción, no creo que ella se esperara ese sonido tan fuerte, que hace que salga corriendo del susto.

Esta niña pidió a este barco que tocase la bocina, e inmediatamente se arrepintió

Todos nosotros hemos tenido momentos en la vida en los que creíamos que sabíamos qué era lo mejor para nosotros. Pero, más de una vez, estábamos equivocados y aprendimos de inmediato que estábamos totalmente equivocados.

En el divertido clip que te traemos hoy, la niña hace movimientos repetidamente con el brazo, intentando llamar la atención de la tripulación para que tocaran la bocina para ella. La próxima vez, se lo pensara dos veces.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

 

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?