Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio

La directora del colegio Skerne Park en Inglaterra escribió recientemente una carta a todos los padres pidiendo que nadie por favor fuera en pijama al colegio cuando dejaban a sus hijos cada mañana. Esto en particular ha afectado a una madre que tiene una razón muy importante para hacerlo.

Angela Milnes tiene 33 años y ha sido diagnosticada con fatiga crónica, lo que provoca que tenga deficiencia hormonal al igual que tampoco tiene suficiente adrenalina en su cuerpo. A continuación, te dejamos su historia y la carta que ha hecho pública después de recibir este anuncio por parte de la directora.

Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio
Ross Parry / SWNS / Redbook

‘La gente que lleva pijamas es vaga’.

‘Si llevas pijamas al colegio no te adaptas a la sociedad’.

‘No hay ninguna excusa para llevar pijamas, es solo vagueza’.

‘Solo lleva dos minutos vestirse’.

Estos eran algunos de los comentarios que esta madre tenía que escuchar a diario cuando llevaba a su hija a la escuela pero su respuesta te la mostramos a continuación.

Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio
Days In Bed

‘Soy muy consciente de que tengo muchos problemas de salud que no son visibles. Me clasifico a mi misma como una persona que tiene enfermedades invisibles. Algunos días apenas puedo andar, llevo pijamas la mayor parte del tiempo cuando estoy en casa. Todo lo que hago me quita mucha energía y la mayoría de los días me quedo en pijama descansado para tener energía para las tareas más importantes que tengo que hacer como ayudar a mis hijos o llevarlos a algún sitio.

Para mi, como madre, mi prioridad número uno es mi hija.

Por las mañanas me centro en preparar a mi hija para llevarla al colegio y me aseguro de que haya desayunado y se vista bien. Le peino y le digo que se cepille los dientes, todo para llegar a tiempo a la escuela. Tengo fatiga crónica por lo que estas simples tareas me cansan muchísimo. Ahora mismo no llevo a mis hijos al colegio porque no me encuentro bien pero a veces los he llevado en pijama.

Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio
Days In Bed

‘No soy la única madre con esta enfermedad por lo que imagino que otros padres seguro que se enfrentan a mis mismos problemas. Vestirme puede consumir mucha energía por lo que prefiero reservarla para poder llevar a mis hijos al colegio en plenas condiciones sin arriesgar su vida’.

‘Esto no significa que seamos vagos o irrespetuosos con otros padres en absoluto.’

Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio
Days In Bed

‘Nadie sabe lo que vive cada padre. No sabemos por lo que están pasando mental, emocional o físicamente por lo que encuentro muy irrespetuoso los padres que juzgan a otros padres sólo por el hecho de llevar pijamas al colegio. Soy madre y creo que lo hago muy bien por lo que vestir pijamas o no, no va a definir el tipo de persona que soy.

Me encantaría poder vestirme y maquillarme todos los días pero tengo que ser realista y guardar mi energía para otras cosas más importantes.’

Milnes: La madre que siempre lleva a su hija en pijama al colegio
Days In Bed

Sería genial vivir en un mundo donde todos nos aceptáramos unos a otros sin importar como vestimos o lo diferentes que somos. Nadie sabe por lo que está pasando la persona sentada a su lado en el autobús por lo que no deberíamos juzgar a nadie sin conocer su historia.

Ojalá todos aprendamos a ser más comprensivos y menos juzgadores.

Comparte este importante mensaje con todos tus amigos.

Fuente Little ThingsImagen de portada vía Days In Bed