Una niña expulsada de un hogar de acogida pone patas arriba Internet con su vídeo

Los niños que son situados en lugares de acogida normalmente suelen tener depresiones, problemas de actitud y un gran resentimiento – como es normal.

Y por eso, muchos padres adoptivos suelen encontrar muy complicado llevar correctamente esa relación con sus hijos de acogida, y por una razón u otra, al final muchas situaciones acaban con un mal desenlace, ya que no llegan a funcionar bien. El gran problema es que muchos niños acaban siendo trasladados constantemente de una casa a otra, buscando algo de amor y estabilidad.

Una niña expulsada de un hogar de acogida pone patas arriba Internet con su vídeo

Este conmovedor vídeo de Nathaniel Matanick se llama «Removed», y sigue la emocional historia a través de los ojos de una niña pequeña a la que apartaron de su hogar y la separaron de su hermano pequeño que era tan solo un bebé para llevarla a un hogar de acogida. En algunos momentos, el vídeo es realmente descorazonador y muy cautivante como poco.

Una niña expulsada de un hogar de acogida pone patas arriba Internet con su vídeo

El Santa Barbara Independent escribía «Sería imposible comprender completamente la vida y las emociones de un niño que tiene que pasar por esta situación del sistema de acogida y adopción, pero este impactante corto esboza todo esto de una manera bastante poética, con pinceladas de miedo, furia, tristeza y un poco de esperanza».

La pequeña niña llamada Zoe, interpretada de forma brillante por Abby White, se ve forzada a sufrir una relación de abuso y ese sentimiento de soledad y aislamiento. Al principio, pilló a su padre abusando de su madre. Cuando los policías llegaron para arrestarle, todo lo que le importaba a su madre era luchar por el hombre que abusaba de ella en un esfuerzo por conseguir traerlo de nuevo olvidando por completo a sus dos hijos. Zoe al final es abandonada a su suerte, teniendo que aprender a valerse por sí misma.

Luego, los lugares de acogida continuan fallándola, y nadie parece comprenderla. Pero justo cuando Zoe iba a perder toda esperanza – asumiendo que su nueva madre adoptiva estaba preparada para enviarla de nuevo a otro hogar de acogida – ocurrió un giro inesperado.

Te garantizamos que no podrás contener las lágrimas. Cada segundo de este vídeo realmente vale la pena.

¡Comparte este Impactante vídeo con todos tus amigos!