El dueño de este perro saca su teléfono para grabar algo extraño

Enlace patrocinado

En la mitad del siglo 19, en la época de la Segunda Guerra Mundial, la raza de perros Golden Retrievers empezó a ser criada por primera vez en Escocia. Los perros eran utilizados originalmente para ayudar a la caza silvestre, tanto en la tierra como en el agua, ya que estos perros son excelentes nadadores.

ci1

Enlace patrocinado

Hoy en día, los Golden Retrievers rara vez se utilizan para la caza. En lugar de ello, se han convertido en una de las razas de perros más populares como mascotas, sobre todo para las familias, ya que son muy dóciles y congenian muy bien con los niños pequeños.

Además de ser el tercer perro más popular en los Estados Unidos, los Golden Retrievers son fáciles de entrenar y son animales muy leales. Esa es una razón por la que también se emplea a esta raza como perros de servicio. Esta raza es muy buena para guiar a las personas que sufren ceguera o sordera.

ci2

Debido a que los Golden Retriever son perro que tienen mucha energía, necesitan al menos 2 horas de ejercicio al día. Eso podría significar simplemente lanzar una pelota y jugar con ellos. O tirar un palo en el agua de un río o estanque, mientras se sumergen en y van en su búsqueda. Esta raza adora nadar. Su capa exterior del pelaje repele el agua.

Enlace patrocinado

Pero en el siguiente vídeo que te traemos hoy, verás un encuentro sin precedentes entre un Golden Retriever y un ciervo salvaje. Dueño y mascota estaban dando un paseo por el bosque, y el perro aprovechó para jugar en el río cuando, de repente, llegó hizo un nuevo amigo, y hay que reconocer que el ciervo tenía bastante ganas de fiesta. No podemos decir lo mismo del perro, que estaba más concentrado en sus asuntos.

¡No olvides compartir esta curiosa pareja con tus amigos!


Enlace patrocinado