Un comunicado en un ambulatorio se viraliza en las redes por el mensaje contra padres y niños malcriados

En muchas ocasiones nos preguntamos si estamos criando de forma correcta a nuestros hijos y no sabemos dar una respuesta acertada. Sin embargo, en un ambulatorio de Seixo en Marín (Pontevedra) lo tienen claro. Una paciente llamada Erun Pazos ha fotografiado un cartel que estaba colgado en el corcho del centro que habla sobre la crianza actual de los hijos.

Erun Pazos estaba esperando a que le tocase su cita con el médico de cabecera cuando se fijó en esta hoja. Después de sacarle la foto, la subió a la red social Facebook donde ha tenido más de 86.000 compartidos.

Esta es la realidad ……esperando en la consulta del medico me encuentro con esta reflexion😕😕😕

Gepostet von Erun Pazos am Dienstag, 10. April 2018

«Si señores, ¡así es! Niñatos de 10 años con móviles de 600 pavos, crías de 15 con extensiones de pelo de 500 euros, imberbes de 18 con cochazos de 24.000 euros, gafas de sol de 300 pavos, pantalones de 200 euros, zapatillas de 150 euros, estudiantes que se pegan unos viajes al extranjero por 1.500 pavos a países donde sus padres no irán jamás en la vida.

Y mientras los padres o sin trabajo, o con trabajos con sueldos de mierda, con la misma ropa año tras año, sin ir de vacaciones y con coches de hace 20 años…

A mi no me vale eso de «le doy a mi hijo todo lo que yo no he tenido». A mi me vale lo de «cuando seas padre, comerás huevos». Les damos la libertad de decidir que no tuvimos, les damos estudios que no tuvimos, vacaciones que no tuvimos y muchas más cosas que nosotros sólo pudimos soñar.

Esa es la buena educación. Lo demás es malcriarlos y deformar la realidad de sus vidas, ya que vivirán más acomodados de niños que de adultos. Dale a tus hijos amor, cariño, educación, respeto y sabiduría, lo demás lo conseguirán por sí mismos…»

Un comunicado en un ambulatorio se viraliza en las redes por el mensaje contra padres y niños malcriados

En el texto podemos ver una clara intención de destacar que los padres actuales se desviven por dar todo lo que tienen a sus hijos mientras ellos malviven. Critica el consumismo de los jóvenes y cree que todos los padres deberían sumarse al «cuando seas padre, comerás huevos», eliminando tantos caprichos para los niños. Al final del mensaje, podemos ver un comentario muy positivo en el que se exponen consejos para educarlos.

Un comunicado en un ambulatorio se viraliza en las redes por el mensaje contra padres y niños malcriados

Desde el centro recalcan que no es original de ninguno de ellos, que un trabajador lo vio en internet, lo imprimió y lo colocó allí para que todos pudieran leerlo. A pesar de esto, muchos usuarios se han lanzado a la publicación para escribir comentarios positivos, señalando que los niños se están criando pensando que se lo merecen todo sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

¿Qué te ha parecido? ¿Estás de acuerdo con lo que expone el comunicado? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan ver este curioso comunicado en el ambulatorio!

Fuente e imagen de portada: Facebook