Benedict Cumberbatch admite la rara mutación genética que sufre de la que se siente orgulloso

El popular actor inglés Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los más populares de la televisión y cine actual. Lo que pocos saben es que el actor sufre una rara y pequeña mutación genética que resuelve una duda que los fans tienen sobre su físico y que siempre es muy comentada.

La mutación genética de Benedict Cumberbatch

Resulta que Benedict Cumberbatch sufre una mutación genética que se llama heterocromía sectorial. Esto hace que en sus ojos haya múltiples colores y que «cambien» en función de la luz que les da. 

En concreto, Cumberbatch tiene los colores verde, azul y dorados en sus iris, lo que da la sensación de movimiento y cambio de color en cada foto e incluso de un ojo a otro.

Benedict Cumberbatch admite la rara mutación genética que sufre de la que se siente orgulloso«Creo que, como actor, tus ojos son vitales para transmitir cualquier pensamiento o sentimiento interno. Tengo que agradecérselo a mi madre», dijo en una ocasión cuando le preguntaron por esta rara mutación.

Esta enfermedad es tan rara que sólo afecta al 2% de la población mundial, por lo que no es muy frecuente verla y menos en alguien famoso.

Como ves, el actor está orgulloso de su mutación y no le parece que suponga ningún problema ser diferente al resto. ¡Toma nota!

Es tan buen actor que puede interpretar a Chewbacca en mitad de una entrevista y que te lo creas por completo.

¿Qué te ha parecido esta mutación de Benedict Cumberbatch? ¿La conocías?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta mutación genética de Benedict Cumberbatch!

Fuente Mentalfloss