¡Es Verdad! Podrás deshacerte de los lunares en la piel usando vinagre de manzana

Enlace patrocinado

Los lunares son esas pequeñas y molestas “bolitas” que se pueden formar alrededor del cuello, cerca de las axilas o cualquier lugar donde la piel se roza con bastante continuidad. ¡Quizás pienses que es imposible, pero puedes eliminar esos lunares desde tu propia casa!.

En el vídeo que se muestra a continuación, el Doctor Doug Willen nos proporciona una solución natural a este problema tan común en la salud de las personas. Además de alcohol o el agua oxigenada, es viable eliminar los lunares aplicando vinagre de manzana. Simplemente humedece un poco de algodón en el vinagre, y aplícalo 2-3 veces al día durante una o dos semanas, hasta que finalmente el lunar se oscurezca y desaparezca.

Se recomienda aplicar el vinagre en abundancia. Puedes hacerlo tres veces al día hasta que el lunar desaparezca. Al realizar el tratamiento podrás notar un poco de picor durante unos minutos. Para minimizar esa posible irritación diluye el vinagre en un poco de agua antes de aplicarlo sobre la piel.

Enlace patrocinado

Muchas personas, hombres y mujeres, desarrollan lunares en su cuerpo en algún momento de su vida, sobretodo en los lugares donde existe una mayor fricción con la piel.

lunares en la piel01

Además de las muchísimas propiedades que posee el vinagre de manzana, se ha demostrado que su uso puede ayudar a eliminar los lunares de la piel de forma segura y natural.

Enlace patrocinado

lunares en la piel05

El proceso es muy sencillo, toma un trozo de algodón o un pequeño trapo, sumérgelo en vinagre de manzana, y aplícalo en los lunares que quieras eliminar. Realiza este proceso 2-3 veces al día. Normalmente, después de dos semanas el lunar cambiará de color y se caerá.

lunares en la piel03

Enlace patrocinado

El vinagre de manzana también puede utilizarse para eliminar manchas en la piel empleando la misma técnica.

lunares en la piel04Itervis

Aquí tenéis la explicación en este vídeo subtitulado en Inglés:

¡Si te ha gustado este fantástico remedio casero compártelo con todos tus amigos!


Enlace patrocinado