Cuando pensamos en el canibalismo se nos viene a la cabeza imágenes de series o películas en la que han tratado estos temas. Normalmente son asesinos en serie despiadados que el protagonista tiene que atrapar. Sin embargo, no es algo tan de ficción como creemos ya que hay numerosos casos documentados en la vida real sobre el canibalismo.
Los casos de caníbales reales más aterradores
1- Rudy Eugene
Es uno de los casos más inexplicables. Rudy iba caminando por las calles de Miami cuando su camino se cruzó con Ronald Edward Poppo. Sin aviso alguno, Rudy le atacó y, en apenas veinte minutos, consiguió comerse el 75% de su cara. La policía llegó lo más rápido que pudo y disparó a matar.
2- Nicolas Cocaign
@dani3palaciosdj #MonserrateOrgulloDelCartel NICOLÁS COCAIGN MATÓ A SU COMPAÑERO DE CELDA Y DEVORÓ SUS PULMONES. pic.twitter.com/JxlcMUZTMn
— ☦️CLAN DE TRIPAS☦️ (@ClanDeTripas) March 11, 2016
No se conocía que tuviera antecedentes ni problemas de ira. Sin embargo, mató a su compañero y lo asfixió con una bolsa de basura. Fue entonces cuando decidió abrirle el pecho para extraerle un pulmón que preparó con cebolla y arroz. Fue condenado a cadena perpetua.
3- Armin Meiwes
Sexual Cannibalism And The Curious Case Of Armin Meiwes >> https://t.co/4yMDRoT9Jc #Cannibalism #Horror #Killers #ArminMeiwes pic.twitter.com/CIxeVLjxKy
— WickedHorror.Com (@WickedHorrorTV) August 22, 2017
Este hombre publicó un anuncio en el que decía que si alguien quería ser asesinado y devorado sólo tenía que ponerse en contacto con él. A pesar de la locura, días después un hombre apareció en su casa. Juntos extirparon las partes íntimas del hombre y se las comieron ates de que Meiwes lo asesinara definitivamente.
4- Andrei Chikatilo
Andréi Chikatilo: "El carnicero de Rostov" fue un asesino en serie y caníbal ucraniano. Cometió asalto sexual, asesinato y mutilación de 52 mujeres y niños entre 1978 y 1990 en la Unión Soviética. Fue condenado y sentenciado en 1992 y posteriormente fue ejecutado en 1994. pic.twitter.com/j2E73jqPIG
— Juli. (@RowaIty) December 28, 2017
Este asesino fue acusado de matar a 53 personas y de comerse sus cuerpos. Al parecer todo se debía, según los expertos, a la impotencia sexual que sentía.
5- Jeffrey Dahmer
Atacó y mató a 14 hombres, entre ellos algunos niños. La película Dahmer está basada en este caso real.
6- Peter Bryan
Fue encerrado en un psiquiátrico durante casi diez años por matar y comerse a dos personas. Los médicos pensaban que había mejorado y lo dejaron en libertad. Resultó una mala idea ya que mató a su mejor amigo y cocinó su cerebro para comérselo.
7- Alfred Packer
Es uno de los casos más antiguos ya que se remonta a 1874. Parker realizó una expedición con cinco amigos y días después regresó solo. Aseguró que sus compañeros habían muerto congelados, pero más tarde se descubrieron los cadáveres sin piel en su cuerpo.
8- Restaurante en Nigeria
En el año 2014, la policía clausuró un restaurante en Nigeria que servía carne humana en uno de sus platos. Era el más caro que se podía pedir y se encontraron restos de cabezas en las neveras.