Incomprendidas, atrevidas, aventureras o adelantadas a su época, así son las chicas que conocemos como «mujeres locas». Sin embargo, pese a que en muchos casos tienen mala fama, muchos hombres las prefieren a la hora de tener una relación amorosa. ¿Quieres saber por qué?
¿Por qué los hombres se enamoran de las mujeres locas?
Salir como una chica alocada les asegura un vínculo que proporciona todo tipo de aventuras. Cuando salen con una mujer así, saben que su día a día va a estar lleno de sorpresas, además de que el haber vivido tantas cosas, probablemente les haga estar dispuestas a todo.
Las chicas «locas» aman intensamente, y eso vuelve locos a muchos hombres. Son accesibles, se entregan a la relación y son misteriosas, ¿se puede pedir algo más?
¿Cuáles son los motivos para que lo hagan?
La locura aumenta su deseo sexual
Las mujeres «locas» suelen ser muy misteriosas, su comportamiento es inesperado y esconden secretos. Esto hace que ellos fantaseen y su libido aumente. Les excita el no saber que va a venir después.
Les gusta experimentar
A los hombres les encanta lo que ellos no tienen, como puede ser una personalidad cambiante o sensibilidad. Como cuenta el psicólogo y profesor de Harvard, el doctor William S. Pollack, los hombres son educados desde pequeños para ignorar sus emociones. Por eso les llaman la atención las mujeres que son puro sentimiento: excitantes, emocionales, que pueden llorar y reír cinco minutos después. Eso las convierte en realmente atractivas ante sus ojos.
No son aburridas
Las chicas «locas» siempre sorprenden con algo nuevo, nunca se sabe qué se les puede estar pasando por la cabeza. Los hombres, en general, tienen poca tolerancia a los aburrido y lo pasivo, y las mujeres locas los tienen alerta todo el rato.
El sexo con ellas es mejor
Seguro que alguna vez has escuchado que «las mujeres locas son mejores en la cama», y es que parece que la inestabilidad mental les hace aumentar el deseo sexual. Además, suelen ser más abiertas, por lo que no tienen tabús y están dispuestas a probar cosas nuevas.
Fomentan su impulso protector
Cuando un hombre se encuentra con una mujer a la que considera frágil, surge en él un instinto protector. Haciendo, en muchas ocasiones, que se sientan héroes, lo que conduce a alimentar su ego.