5 Razones por las que los hombres les encanta las mujeres locas y atrevidas

Incomprendidas, atrevidas, aventureras o adelantadas a su época, así son las chicas que conocemos como «mujeres locas». Sin embargo, pese a que en muchos casos tienen mala fama, muchos hombres las prefieren a la hora de tener una relación amorosa. ¿Quieres saber por qué?

¿Por qué los hombres se enamoran de las mujeres locas?

{keyword}

Salir como una chica alocada les asegura un vínculo que proporciona todo tipo de aventuras. Cuando salen con una mujer así, saben que su día a día va a estar lleno de sorpresas, además de que el haber vivido tantas cosas, probablemente les haga estar dispuestas a todo.

Las chicas «locas» aman intensamente, y eso vuelve locos a muchos hombres. Son accesibles, se entregan a la relación y son misteriosas, ¿se puede pedir algo más?

¿Cuáles son los motivos para que lo hagan?

La locura aumenta su deseo sexual

{keyword}
Giphy

Las mujeres «locas» suelen ser muy misteriosas, su comportamiento es inesperado y esconden secretos. Esto hace que ellos fantaseen y su libido aumente. Les excita el no saber que va a venir después.

Les gusta experimentar

{keyword}
Giphy

A los hombres les encanta lo que ellos no tienen, como puede ser una personalidad cambiante o sensibilidad. Como cuenta el psicólogo y profesor de Harvard, el doctor William S. Pollack, los hombres son educados desde pequeños para ignorar sus emociones. Por eso les llaman la atención las mujeres que son puro sentimiento: excitantes, emocionales, que pueden llorar y reír cinco minutos después. Eso las convierte en realmente atractivas ante sus ojos.

No son aburridas

{keyword}
Giphy

Las chicas «locas» siempre sorprenden con algo nuevo, nunca se sabe qué se les puede estar pasando por la cabeza. Los hombres, en general, tienen poca tolerancia a los aburrido y lo pasivo, y las mujeres locas los tienen alerta todo el rato.

El sexo con ellas es mejor

{keyword}
Giphy

Seguro que alguna vez has escuchado que «las mujeres locas son mejores en la cama», y es que parece que la inestabilidad mental les hace aumentar el deseo sexual. Además, suelen ser más abiertas, por lo que no tienen tabús y están dispuestas a probar cosas nuevas.

Fomentan su impulso protector

{keyword}
Giphy

Cuando un hombre se encuentra con una mujer a la que considera frágil, surge en él un instinto protector. Haciendo, en muchas ocasiones, que se sientan héroes, lo que conduce a alimentar su ego.

¿Sabías que los hombres prefieren a las mujeres alocadas? ¿Y el motivo por el que lo hacen? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Nomad_Soul / ShutterstockFuente: soycarmin / elsalvador / wapa.pe / codigosanluis