3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

La medicina china es bien conocida por sus numerosos tratamientos. De hecho, existe uno que nos permite limpiar nuestro cuerpo de todas esas indeseadas toxinas a través de nuestros pies. Esto se debe a que nuestros pies tienen zonas de vitalidad normal que están conectadas al enorme marco de órganos de nuestro cuerpo.

Para esta desintoxicación, la mejor opción es un baño de pies iónico. Este puede desintoxicar todo tu cuerpo al generar electrólisis, un proceso que usa corriente eléctrica para eliminar todos los químicos y toxinas. El agua caliente conseguirá abrir los poros y la sal promueve que el proceso sea eficaz. El agua se puede oscurecer al final del proceso. Se puede usar también oxígeno o arcilla.

3 Trucos para desintoxicar tu cuerpo a través de los pies

1- Baño de oxígeno

3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

Agrega dos cucharadas de peróxido de hidrógeno y una cucharada de jengibre en polvo a un recipiente con agua caliente y espera 2 minutos antes de introducir tus pies. Además de desintoxicar tu cuerpo, resolverá otros problemas como la hipersensibilidad.

2- Baño de arcilla

3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

Prepara un recipiente con agua caliente y añade media taza de sal de Epsom, media taza de arcilla de bentonita y los aceites esenciales que más te gusten. Mantén los pies en remojo durante 20 minutos, enjuaga con agua fría y repite el proceso 3 veces por semana. Eliminarás todas las toxinas de tu cuerpo.

3- Baño de sal

3 Formas infalibles para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo a través de los pies

Pon un recipiente con agua caliente y añade 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio, una de sal y una de sal de Epsom. Mezcla todo hasta que se disuelvan y mantén los pies en remojo unos 30 minutos. Esto podría desintoxicar el cuerpo, aumentar los niveles de magnesio y solucionar cualquier problema de la piel.

También puedes usar unas almohadillas diseñadas para desintoxicar los pies. Son muy fáciles de aplicar y suelen estar disponibles en cualquier farmacia. Debes usarlas justo antes de dormir. Si por la mañana están negras, significa que funcionaron.

¿Qué te ha parecido? ¿utilizarás estos trucos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que sepan cómo desintoxicar su cuerpo!

Fuente: AlternativehealthuniverseImagen de portada: Annette Shaff / shutterstock