10 Trucos psicológicos que te ayudarán a conseguir todo lo que te propongas

Enlace patrocinado

La psicología es un arma que muchos subestiman. Jugar con la mente de las personas es una actividad muy sutil que requiere de mucho conocimiento pero que muchos realizan sin que el sujeto afectado se entere. Hoy te traemos una serie de trucos que te van a servir en el día a día para salir airosos de situaciones en las que no sabes exactamente cómo actuar.

¿Las quieres conocer? Descúbrelas a continuación

1- Si crees que alguien te está siguiendo, hazles frente y bosteza. Si bostezan, te han estado observando. La gente sólo reacciona bostezando si los ha estado mirando.

Enlace patrocinado
{keyword}
Tech Times

2- Si no te gusta hablar, sólo tienes que mantener contacto visual cuando la gente termine de hablar. ¡Seguirán hablando para llenar el silencio!

{keyword}
Flickr

3- Para intentar conseguir que alguien haga algo, ofréceles dos opciones, teniendo la que tú quieres el valor más bajo, que es lo que acabarán escogiendo.

Enlace patrocinado
{keyword}
Metty Food

4- Al caminar en un área concurrida, mira hacia tu destino y camina.

{keyword}
Mediaite

5- Si quieres que alguien se crea algo, di que lo escuchaste de tu padre. La gente tiende a dar más importante a lo que dice el padre.

{keyword}
Goodmen Project
Enlace patrocinado

6- Subasta un euro entre tus amigos. El que más puje se lo llevará, pero la segunda y tercera puja tienen que pagar demasiado, sin llevarse nada. Recibirás mucho más que lo que subastaste.

{keyword}
The Brilliant Stories

7- Si crees que te van a regañar en una reunión de negocios, siéntate junto a la persona que lo va a hacer. La gente se corta más cuando está sentada al lado de una persona a la que está criticando.

Flickr

8- Haz una pregunta antes de jugar a “Papel, piedra o tijera”. Por alguna razón, siempre escogerán tijeras después de que hayas preguntado.

{keyword}
Flickr
Enlace patrocinado

9- Asegúrate de que tus manos estén calientes si estás tratando de ganar confianza. La gente no confía en las personas con las manos frías.

{keyword}
Net DNA

10- Para sacarte una canción de la cabeza, canta el final de la canción. Tu cerebro lo “completará”, haciendo que desaparezca.

{keyword}
Net DNANizarazu

¡Comparte estos increíbles trucos con todos tus amigos!

Fuente: twentytwowords

Enlace patrocinado