10 Situaciones típicas que todos hemos vivido al salir de fiesta

Todos hemos salido de fiesta alguna vez y siempre nos lo imaginamos como en las típicas películas americanas: chicos y chicas guapas, comida, alcohol, baile y mucha diversión. Pero la realidad es que nadie te cuenta la otra cara de las fiestas, lo que todos hemos vivido y hemos tenido que aprender a base de experiencias.

Experiencias nada divertidas cuando sales de fiesta

1- Todos están borrachos y tú no

{keyword}
Warner Bros Pictures

Cuando llegas a la fiesta ya está todo el mundo tan borracho que necesitarías beberte un barril de cerveza en 10 minutos para llegar a su nivel. Estando sobrio al lado de tanta gente te das cuenta de lo poco graciosos que se nos ve desde fuera cuando estamos borrachos.

2- La música no te gusta

{keyword}
Columbia Pictures

Llegas a la discoteca y no paran de poner canciones que no te gustan. Te quedas esperando con ilusión a conocer mínimamente algún tema de los que suena, pero ese momento nunca llega. Mientras tanto, estás como una estatua romana mientras tus amigos lo dan todo en la pista de baile.

3- Estás más borracho que todos juntos

{keyword}
Universal Pictures

No sabemos qué es peor si que estén todos borrachos y tú no o la situación inversa. Eres el alma de la fiesta, todo va viento en pompa, pero de un momento a otro viene el bajonazo y es que tanto alcohol no es bueno. Lo realmente divertido es ver las fotos al día siguiente.

4- Tu amigo se pone malo

{keyword}
Columbia Pictures

Es lo más típico y lo que más fácilmente te arruina la noche. Estás a tope, pero tu amigo se ha pasado con el alcohol y no puede ni tenerse en pie. Te toca hacer de niñera y cuidar de él, evitar que se vomite en los zapatos o que diga y haga cosas de las que después se arrepentirá.

5- Te quedas sin dinero

{keyword}
Muse Entertainment

Estás a full, las copas y los chupitos no paran de llegar a tu mesa y de un momento a otro miras la cartera y voilá! no tienes ni un céntimo.

6- Tus amigos se van y te quedas solo

{keyword}
Paramount Pictures

Todos tus amigos ligan, otros se vuelven a casa porque están cansados de tanto bailoteo, y en un momento miras a tu alrededor y no hay absolutamente nadie conocido. ¿Ahora qué?

7- No tienes cómo volver a casa

{keyword}
Warner Bros

Te ponemos en situación: has salido de fiesta y tienes que depender del transporte público, pero desgraciadamente este llega a unas horas y te toca esperar a que venga o quedarte dormido en el suelo.

8- Te tiran una copa

{keyword}
Giphy

Llegas y con tanto meneo acabas lleno de ron con Coca-Cola. Tus nuevos pantalones están pegajosos y hueles como si hubieses estado bebiendo toda la noche, encima no puedes ir a casa a cambiarte.

9- Por desgracia, ligas

{keyword}
Paramount Pictures

Y decimos por desgracia porque a veces cuando estás de fiesta se te pegan algunas lapas que no son deseadas. La chica o el chico que no te gusta en absoluto lleva haciéndote ojitos toda la noche y no sabes cómo decirle que te deje en paz sin sonar maleducado.

10- Te encuentras con tu ex

{keyword}
Universal Studios

Esto es el Apocalipsis. Es una de las peores cosas que te puede pasar estando de fiesta. Estás bailando tranquilamente y en un segundo, como por arte de magia, aparece tu ex. El alcohol y los sentimientos pueden desembocar en situaciones un poco desastrosas, desde llanto hasta espectáculos dignos de telenovela.

¿Te ha pasado alguna de estas cosas? ¡Cuéntanos tu historia más loca estando de fiesta!

¡Comparte con amigos y familiares para que se echen unas risas!

Imagen de portada: DreamWorks Pictures / Universal Studios