Se extiende por las redes el efecto óptico de la carta del 8 de diamantes que casi todos habíamos pasado por alto

Al principio te va a costar, y es que es difícil darse cuenta del detalle, pero cuando lo veas tu vida, cada vez que juegues al póquer, cambiará para siempre. Una usuaria de Twitter llamada se ha dado cuenta de un pequeño detalle que guarda la carta del 8 de diamantes que te dejará con la boca abierta.

¿Te habías dado cuenta del pequeño detalle que guarda el 8 de diamantes?

«¿Qué edad tenías cuando viste por primera vez el 8 en el medio del 8 de diamantes?» comentaba la usuaria. En efecto, si miras bien encontrarás que el contorno de los ocho diamantes forman el número 8 en el interior de la carta. Es cierto que es una tontería, pero es curioso que nadie se hubiera dado cuenta antes.

Una vez conocido este pequeño detalle, nos gustaría saber si ha sido mera casualidad, o de verdad los creadores de la baraja de póquer quisieron poner este efecto óptico en todas las barajas de cartas. Lo que es cierto es que ni aun explicándolo hay gente que ha conseguido verlo, y pide una segunda explicación.

«¿Alguien que me haga entender o ver eso por favor?» comentaba este usuario, y es que el efecto es más difícil de ver de lo que parece, y una vez lo ves te es imposible dejar de verlo.  Hay quienes se han puesto a trolear a toda la gente que no lo ha visto.

https://twitter.com/KenzoBanaag/status/1064459277081882626

Aunque si es tú caso, y aún no has conseguido verlo, aquí te mostramos el efecto.

Son estas cosas, por tontas y estúpidas que parezcan las que nos sacan una sonrisa de vez en cuando y por las que nos encanta tanto esta red social, y es que nunca sabes que vas a aprender nuevo en ella.

¿Qué te ha parecido este pequeño detalle? ¿Lo habías descubierto a la primera?

¡Comparte con tus amigos este efecto óptico para ver si son capaces de verlo!

Fuente: Twitter Fuente imagen de portada: Twitter