6 fantásticos métodos naturales para eliminar el vello del cuerpo

Enlace patrocinado

Depilarte, en muchas ocasiones te puede parecer incómodo o doloroso, a no ser que lo hagas con cuchilla. El problema de ese método es que el vello crece con más fuerza y no es útil si no quieres tener que estar depilándote de dos a tres veces por semana.

La cera o la maquinilla son otras alternativas a la cuchilla pero, como comentábamos antes, puede que te resulten un poco molestas. Por ello en el artículo de hoy te traemos métodos alternativos para la depilación.

1- El azúcar y el limón

Enlace patrocinado
{keyword}
Pixabay

Este es un método de eliminación del vello facial bastante conocido y que realmente funciona. Remedios caseros para la vida recomienda mezclar 2 cucharadas de azúcar con 2 cucharaditas de jugo de limón y 10 cucharadas de agua. Aplícate la mezcla en la dirección del crecimiento del vello, déjala reposar de 15 a 20 minutos y enjuágate la cara con agua frotando suavemente. Repite este proceso unas 2 o 3 veces por semana para obtener mejores resultados.

2- Las lentejas y las patatas

{keyword}
Pixabay

Positive Health Wellness recomienda poner en remojo las lentejas durante toda la noche. A la mañana siguiente, pon las lentejas en un procesador de alimentos para que se convierta en una pasta espesa y añádele las patatas, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de jugo de limón. Vuelve a removerlo todo en el procesador de alimentos y listo. Aplícate la mezcla en la zona donde quieras eliminar el vello y déjala reposar durante 30 minutos. A continuación, enjuágala con agua tibia.

Enlace patrocinado

3- Plátano y avena

{keyword}
Pixabay

Mezcla un plátano con una o dos cucharadas de harina de avena. Machaca el plátano y remueve todo muy bien para que quede una mezcla compacta. Cuando ya lo tengas, aplica esta mezcla en la zona que quieras y déjala actuar durante 15 o 20 minutos. Este método exfolia la piel y la deja suave y flexible. Repite el proceso dos veces por semana y verás como el vello va desapareciendo progresivamente.

4- Albahaca y cebolla

{keyword}
Pixabay

Esta extraña combinación es realmente útil para nutrir la piel y eliminar el vello corporal. Remedios caseros para la vida sugiere comenzar pelando la cebolla y quitándole todas las capas translúcidas que tenga. A continuación, aplasta las hojas de albahaca y las capas de cebolla creando una pasta. Aplácala en la zona deseada y déjala reposar de 20 a 25 minutos. Enjuágate la piel con agua y repite el proceso 3 o 4 veces por semana durante un mes para eliminar el vello por completo.

Enlace patrocinado

5- La cúrcuma y el agua de rosas

{keyword}
Pixabay

Esta combinación tan nutritiva es antiinflamatoria, calmante e ideal para eliminar el vello. Mezcla la cúrcuma en polvo con agua de rosas para hacer una pasta fina. Aplícala sobre el vello no deseado y deja que la solución se seque durante 20 o 30 minutos. A continuación, enjuágala con agua tibia. Este método de depilación funciona bien para el vello más fino. Si el tuyo es más grueso, añádele yogur y avena.

6- Papaya

{keyword}
Pixabay

Esta fruta tropical contiene una enzima que restringe el crecimiento del pelo y rompe los folículos pilosos. Mezcla media cucharada de cúrcuma en polvo con una o dos cucharadas de pulpa de la papaya. Masajea la mezcla en la zona en la que desees eliminar el vello durante 15 o 20 minutos y enjuágala con agua posteriormente. Para obtener mejores resultados, repite este proceso 1 o 2 veces por semana.

¿Qué te han parecido todos estos métodos naturales de depilación?

¡Compártelos con todos tus amigos!

Fuente: Remedy Daily

Enlace patrocinado
« »

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?

Artículo anteriorUn niño echó a correr por un centro comercial. Cuando un extraño hizo esto la historia se hizo viral…
Artículo siguienteUna cámara de seguridad instalada en Disneyland sigue grabando después del cierre, y captura algo espeluznante