"Todo con moderación" es una frase bastante cierta y que muchos de nosotros deberíamos seguir como ejemplo para llevar una vida saludable, especialmente en lo que se refiere al tema del alcohol.
Beber demasiado alcohol, entre muchas otros efectos, puede desencadenar que la persona sufra distintas enfermedades.
Entre otras, se encuentra una presión arterial alta (hipertensión), lo que aumenta el riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral.
También puede favorecer que ganes peso debido a todas las calorías adicionales que tiene el alcohol (hay aproximadamente unas 200 calorías en una pinta de cerveza y alrededor de 230 calorías en 100 gramos de vodka).
Sin embargo, cuando una persona que bebe alcohol a diario renuncia a esta bebida, el cambio físico que experimenta es escalofriante. Echa un vistazo a las siguientes fotos que te traemos hoy del antes y después de estas personas para que veas lo que quiero decir.
A algunas de las personas que salen en las imágenes apenas se las pueden reconocer cuando se comparan con su foto anterior, y mientras algunos de ellos complementan el dejar de beber con el ejercicio, las imágenes sirven como un poderoso recordatorio de lo que puede suceder cuando bebes demasiado.
# 1 Siete meses sobrio # 2 Un año sobrio # 3 Ocho meses y medio sin una gota de alcohol # 4 Seis meses sobrio y practicando deporte # 5 Un año y medio sobrio # 6 Un año y medio sobrio # 7 300 días sobrio # 8 Un año sobrio # 9 Un año sobria # 10 Cinco años sobria # 11 Siete años sobrio # 12 Cien días sobria # 13 Un año sobrio # 14 Un año sobrio # 15 Seis meses sobrio # 16 156 días sobrio # 17 500 días sobrio # 18 95 días sobrio # 19 Tres años, cuatro meses y diecisiete días sobrios # 20 Un año sobria Desde luego que después de ver estas fotografías podemos afirmar que tanto alcohol no es bueno, no solo para el interior sino también para nuestro exterior. Por eso desde Rolloid te recomendamos un consumo moderado. ¡Comparte estas sorprendentes imágenes con todos tus amigos! Fuente: Boredpanda