La salud de tu piel es algo que debería preocuparte más de lo normal, puesto que es la capa más expuesta de tu cuerpo. Existen varios remedios naturales que te ayudarán a tener la piel perfecta y te ayudarán a combatir posibles imperfecciones que tengas actualmente en ella.
Remedios naturales para tener una piel perfecta 1- Jabón neutro
Para la limpieza de tu piel es mejor utilizar un jabón neutro. Lava tu cara por la mañana cuando te despiertes y por la noche antes de acostarte y notarás cómo mejora tu piel.
2- Azúcar
Mezclado con limón o con aceite puede ser tu gran aliado para exfoliar tu piel. Media taza de azúcar y 3 cucharadas de aceite o medio limón serán suficientes para este remedio.
3- Perejil
Puedes poner agua a hervir y añadirle un poco de perejil fresco. Apaga el fuego y déjalo reposar diez minutos. Retira el perejil y mete el agua en la nevera. ¡Ya tienes un tónico para tu piel de uso diario!
4- Miel
Un día a la semana, cubre las zonas de tu piel más afectadas de miel y déjala actual durante 15 minutos. Tienes que ser paciente y evitar que se resbale, así lograrás una piel suave y tersa.
5- Agua de romero
Mezcla miel y agua de romero en un recipiente hasta que no se distingan los componentes. Aplícalo en una zona de tu cuerpo donde quieras eliminar rojeces, te será muy útil para curar y regenerar tu piel.
6- Yogur y limón
Dos cucharadas de yogur y una de limón van a hacer que te olvides de los puntos negros. Aplícalo en forma de mascarilla y déjalo actuar 20 minutos. Repite la dinámica a diario y te dará resultado.
7- Rosa Mosqueta
Remedio muy conocido por sus grandes propiedades para cicatrizar la piel. Aplícalo sobre la zona afectada durante varios días hasta que veas que tu cicatriz va mejorando y cuida esa zona de tu piel.
8- Aloe Vera
Su capacidad para hidratar y tersar la piel son magníficas. Existen muchas cremas a base de este remedio natural, pero nada mejor que hidratarte la piel con el jugo de sus hojas.
9- Café
Para conseguir hidratación, luminosidad y exfoliación, el café será tu salvación. Molido te será de más ayuda que en grano y purificará tu piel desde la primera vez que te lo apliques.
10- Chocolate
Las mascarillas de chocolate dejan la piel suave y un olor magnífico. Mézclalo con aceite de almendras que tiene propiedades hidratantes y evitará que te salgan estrías.
¿Te atreves a probar algunos de estos remedios naturales? ¿Conocías estos trucos? ¡Comparte con tus amigos estos remedios para tener una piel perfecta!