Aunque nuestras mascotas sean muy encantadoras y adorables, muchas de ellas tienen cierta tendencia por la destrucción. ¿Cuántas mascotas no han causado algún que otro desastre en casa? ¿O a cuántos perros les encanta morder las zapatillas de estar en casa de sus dueños o los cojines del salón?
A mi perro, por ejemplo, le encanta el día de la colada. Felizmente observa mientras doblo y coloco toda la ropa limpia y planchada, espera hasta que yo me despiste un momento, y rápidamente coge la ropa y la desperdiga por todos lados. Supongo que tal vez tu perro puede hacer algo similar, como esperar hasta que se prepare una deliciosa comida y aprovecha el momento en el que la pones en la mesa y te despistas para hincarle el diente.
Y aunque sea algo difícil que puedas encontrar algunos de estos momentos de destrucción en tus divertidas mascotas, la destrucción de este ave es muy graciosa.
Esta preciosa cacatúa se acerca lentamente hasta varias columnas de vasos de plástico cuidadosamente apilados, los observa con detenimiento, y a continuación y de forma sistemática, los va derribando uno por uno como si fuera un bulldozer con plumas. Este pájaro de vez en cuando inspecciona los vasos que se caen para ver si hay algo dentro, pero inmediatamente está de nuevo preparado para derribar la siguiente columna.
Hay un momento en el que se toma un respiro rápido, pero sólo cuando piensas que ha terminado con su actuación, continúa con su demolición de vasos de plástico.
Los dueños de este pájaro, por supuesto, grabaron este momento tan divertido, y tal vez trate de hacerlo con mi propia mascota. Después de todo, ¡prefiero que me tire algunos vasos de plástico al suelo a que arruine todo un día de colada!
¡Compártelo con todo el mundo si te ha gustado!
[facebook url=https://www.facebook.com/HeartCenteredRebalancing/videos/1473646059315861/]