El padre pregunta a sus cachorros, ¿Quién se ha comido mi zapato? Pero ambos niegan el crimen

Creo que todos estaríamos de acuerdo en afirmar que un perro sin su hueso es como un bebé sin su chupete. Así que cuando estás en casa solo y aburrido, y no hay ningún hueso para mordisquear y con el que pasar el rato, tu próxima parada es ir a por los zapatos de tu dueño, ¡naturalmente!

Pero si tienes dos perros la cosa cambia, porque ahora el dueño tiene que averiguar cuál de los dos es el culpable de haberle estropeado sus zapatos, y como no pueden hablar, casi nunca sale a la luz el verdadero responsable del crimen…

El siguiente vídeo que te traemos hoy es muy divertido, razón por la cual se ha hecho viral. Daniel Martino, amante de los perros, interroga con cuidado a sus dos adorables mascotas, que se comportan como si fueran dos niños pequeños traviesos que se enfrentan a sus padres.

captura

Cuando no hay respuesta, los dos sospechosos miran hacia otro lado. Entonces Martino lanza la zapatilla en el suelo. Fue entonces cuando su Pit bull ya no puede soportar la presión y ¡explota! Culpable y avergonzada, se vuelve e intenta esconderse detrás de una planta.

mel-8-26-10-a

Mientras tanto, el perro salchicha se mantiene firme, se sienta firme, y mira hacia abajo.

Justo cuando el perro salchicha cree que está libre de castigo… ¡no tan rápido! ¡Más vale que no se vuelva a repetir!

«Tú eres cómplice de todo esto», añade el propietario.

Así que si uno cae, ¡todos se hunden con el barco!

También hay que señalar que algunas personas están acusando a este dueño de abusar de sus perros. Martino respondió y fue ligeramente ofendido por el comentario, que estaba haciendo el tonto con sus dos perros y sólo quería compartir esa tontería con el mundo. Que trata a sus mascotas con respeto, ¡incluso cuando muerden su zapato!

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!

[facebook url=https://www.facebook.com/DailyMailAnimals/videos/1440813669311710/]

Últimos artículos


'; ?>