Si compras la carne en grandes cantidades, o incluso si sólo estas usando un poco para la cena, ¿Cómo se suele guardar el resto?
Si habitualmente lo metes en una bolsa dentro del congelador, seguramente estarás familiarizado con el largo tiempo que se necesita para descongelar una gran cantidad de carne. Y si lo que necesitas es una parte de ese trozo de carne, estás en verdaderos apuros. Afortunadamente, nos hemos encontrado con este truco que tiene una doble función. Ayuda a distribuir la carne para una rápida descongelación, y también ayuda a dividir porciones por separado para facilitar la extracción de las piezas de carne de una sola bolsa rápidamente.
Lo primero es meter la carne en una bolsa para congelar la carne. Una vez dentro de la bolsa cogemos un rodillo o una botella de vino y aplanamos toda la carne. Ahora con una varilla o un cuchillo dividimos la carne en porciones tal y como aparece en el vídeo.
Échale un vistazo al siguiente vídeo en el que se explica todo el proceso:
¿Qué te ha parecido este fantástico truco? ¿Lo conocías? ¡Yo empezaré a usarlo a partir de ahora! Comparte este truco con todos tus amigos