Se ganó a todo el público con su interpretación de Queen en American’s Got Talent

Hay un sinnúmero de personas con talento en todo el planeta que están dotados con un talento vocal que va mucho más allá de lo normal. Por desgracia, es inusual que tengan la oportunidad para poder mostrar esa habilidad delante de un escenario repleto de gente o dar el salto al mundo del espectáculo. Para encontrar el éxito, no sólo necesitas tener mucha ambición, sino también un poco de suerte para mostrar tu talento a las personas correctas.

Eso es exactamente por lo que los aspirantes en programas de talentos como en el  Got Talent de América compiten cuando les llega la hora de subir al escenario. Los concursantes tienen que recurrir a todo su coraje para actuar frente a alguien como Simon Cowell y obtener su aprobación. Por supuesto, no puedo imaginarme el inmenso sentimiento de orgullo y alivio cuando se las arreglan para que el malhumorado juez saque una sonrisa tras la actuación.

Con 28 años, Justin Brian Crum, sólo necesitó una oportunidad para demostrar su habilidad vocal. El guapo cantante mencionó a su madre para su gran momento y contaron difíciles momentos de sus vidas. La canción que eligió Crum fue muy atrevida, haciéndole frente a la complicada melodía de Queen, «Somebody to Love». Freddie Mercury no es alguien que cualquiera pueda copiar, pero él totalmente consigue bordarlo.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

(Avanza hasta el minuto 0:56 para ver directamente la actuación)https://www.youtube.com/watch?v=H8t-2mcya2s