Si a tu familia le gusta los tacos y la pizza, esta innovadora receta satisfará hasta a los paladares más delicados de tu casa. Además, ¡es rápido y fácil de hacer!
Ingredientes
1 paquete de masa de pizza congelada 250g de carne picada 2 cucharadas de la mezcla para sazonar tacos 3 cucharadas de agua 1 taza de mezcla de queso rallado mexicana
Ingredientes opcionales (lechuga, tomate en cubitos, crema agria, cebolla picada, guacamole, salsa picante, etc.)
Empieza con la carne picada
Precalienta el horno a 280 grados. Luego comienza dorar la carne hasta que esté bien cocida. Añade condimento para tacos y agua, mezclando todo bien.
Estira la masa, echa los ingredientes
Pon la carne a un lado y desenrolla la masa de pizza en una superficie grande y plana, formando un rectángulo. Coloca la carne para tacos en la masa de manera uniforme, a continuación, espolvorea el queso.
¡Enróllalo!
Aquí viene la parte divertida en la creación de tu pizza de taco! Simplemente rueda de un lado a otro: con firmeza, pero con cuidado, enrolla la masa a lo largo. Una vez enrollado por completo, debe parecer una espiral desde el lado.
Corta el rollo en mini círculos
Con un cuchillo afilado, cortar el rollo de pizza de taco en rebanadas. Un rollo debe tener aproximadamente 18 trozos.
Listo para hornear
Coloca los rollos en la bandeja del horno y déjalos de 10 a 12 minutos, hasta que estén dorados.
Escoge cualquier complemento
Una vez fuera del horno, déjalo enfriar, añade cualquier complemento, ¡y después estarán listos para servir!
¡La cena está servida!
Estos rollos de pizza de taco no sólo están deliciosos, además, ¡son bastante fáciles de hacer y quedan muy bien en la mesa de la cena!
Puedes ver cómo los preparan en este vídeo: