La hierba es siempre más verde... ¿O no? Nima Raoofi de Adelaida, Australia, creó este increíble vídeo llamado "My Shoes" (Mis Zapatos, en español).
En poco menos de cuatro minutos, esta fábula de las "experiencias de la vida" nos cuenta la historia de dos niños procedentes de dos entornos completamente opuestos.
Un niño es pobre. Sus ropas están hechas jirones, su cara está sucia, y lo peor de todo, sus zapatos están rotos y son prácticamente inútiles.
Cuando se encuentra con un niño rico - cuyas zapatillas de deporte son realmente estilosas y brillan bajo el sol - al chico sin dinero se le da la oportunidad de cambiar de lugar y experimentar la vida como un "Niño normal".
La envidia envuelve al niño pobre, y pide un gigantesco deseo en voz alta en el que dice "¡Quiero ser como él!". Y repentinamente, en un instante, los dos niños cambian mágicamente sus lugares, sus vidas...
Pero no todo es lo que parece. Sólo tienes que esperar a ver el final del vídeo para descubrirlo...
Desde que este vídeo se publicó en Youtube, se ha visto ya casi 5 millones de veces, y eso es debido a que te da un golpe realmente inesperado. El final de este corto revela un giro que te dejará sin palabras.
Resulta que las apariencias engañan, después de todo.
No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación: