Seguro que estás de acuerdo conmigo con que la hora de la siesta es una tradición sagrada, y para muchos se trata del mejor momento del día. Especialmente cuando se tiene a un compañero de siesta, ¿verdad? No hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de trabajo, y echarse una siesta de 20 minutos con tu pareja, o por qué no, ¡con tu mascota!
Para mí, casi todos los vídeos de cachorros o bebés que están durmiendo juntos son demasiado adorables, y este es uno de mis favoritos. Este niño, Ryder, y su perro, Roscoe, no son diferentes. Realmente se les ve que están disfrutando de una buena siesta los dos juntos, y transmiten una paz que ¡hasta me están entrando a mí ganas de echarme una siesta!
Su madre los pilla sentados en el sofá mientras que están teniendo un dulce sueño. Afortunadamente para nosotros, ¡ella lo grabó todo para divertirnos a todos!
El quedarse dormidos de un modo tan sutil... los hace tan adorables que es imposible no sonreír cuando les miras. Todo esto lo hacen a, lo que parece ser, plena la luz del día.
Sinceramente, sólo me entran ganas de abrazarlos, sus caras son demasiado bonitas. ¡No me puedo imaginar cómo serán cuando están despiertos!
¡Compártelo con todos tus amigos si te ha parecido adorable!