Un Perro muy listo descubre cómo saltarse las normas de su dueña

Un Perro muy listo descubre cómo saltarse las normas de su dueña

  • Compártelo en redes
Un Perro muy listo descubre cómo saltarse las normas de su dueña banner
Enlace patrocinado

En casa, Charlie sabe que hay una regla a la que debe atenerse: no subirse al sofá. No es por capricho, sino porque mi hermano tiene alergia.

Así que para mantener a salvo a ese ser humano, a ambos perros no se les permite descansar en el sofá.

Pero el problema es que a los perros les encanta acostarse en los sofás.

Ya sea para pasar el rato junto a un ser querido que se está quedando frío en el sofá o simplemente por placer propio, a los perros les encanta aparcar sus pequeños cuerpos peludos en el sofá para echarse una cabezadita.

Enlace patrocinado

{keyword}

Los expertos caninos dicen que si un dueño tiene un "perro sofá", es porque les encanta recostarse en el sofá cuando su ser humano se ha ido porque el sofá huele como su persona favorita.

Sin embargo, dado que los perros son animales de compañía, permitirles que se suban a los muebles en cualquier momento, significa que se sienten parte del grupo de humanos y que son iguales o más importantes que el resto de los miembros de la familia, lo que puede llevar a distintos comportamientos. También señalan que los "perros sofá" a menudo son más desobedientes que el resto de perros.

{keyword}

Pero la pequeña Lexi, la protagonista de este vídeo, es tan adorable que es difícil enfadarse con ella por haber infringido las reglas. Técnicamente, ella no cree que realmente esté rompiendo la regla. Ya que Lexi está acurrucada en su manta, con sus patas traseras firmemente plantadas en el suelo.

Enlace patrocinado

Entonces, en la mente de Lexi, ¡ella está haciéndolo! Pero mamá piensa lo contrario. La parte superior del cuerpo de Lexi estaba envuelta en el sofá y parece ve bastante cómoda. De hecho, cuando mamá la regaña suavemente y le dice que se levante del sofá, Lexi solo le suplica, pidiéndole que la deje estar allí. Mira a esta pequeña belleza intentar convencer a su humana, a ver si consigue lo que quiere...

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Dejas a tu perro subirse al sofá? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes