Después de recibir tantos regalos durante las Navidades solo queda devolver aquellos que no te han gustado y recordar el nombre de aquellos que te han hecho los peores, pero en ocasiones hay que tomarse la vida con un de sentido del humor y si hubieras recibido cualquiera de estos regalos, te hubieran sacado una sonrisa.
40 Regalos ridículos que todo el mundo quiere recibir
Por desgracia estos regalos son una falsa y solo existen en la mente de Prank-O, una compañía que vende cajas de cartón con unos diseños tan surrealistas que resultan perfectos para hacer un regalo.
La persona a la que le des esta caja se quedará tan sorprendida que cualquier cosa que haya dentro le parecerá una maravilla.
1- Convierte a tu mascota en una mesa auxiliar 2- Sujétalo todo con tu antebrazo 3- Impresora de Tweets de Donald Trump 4- Zapatillas bailarinas 5- Puzzle lunar de 12.000 piezas 6- Sauna portátil 7- Collar traductor de animales 8- Despertador parrilla 9- Bebedero de bebé para cunas 10- Kit de pintura para tu mascota 11- "Échate una siesta, dónde y cuándo quieras" 12- Orinal portátil 13- Limpiador de suelos perruno 14- Manos libre de cuello 15- Impresora de lonchas de queso 16- La cámara iPez 17- Échate una mano 18- Bolsillo extra 19- Urinal para plantas 20- Rodillo de amasar motorizado 21- Manta familiar 22- Gorro de snakcs magnético 23- Mi primer fuego 24- Cámara manos libres desechable 25- Di adiós al papel higiénico 26- Carrera de saliva 27- Vela de cera de oído (con extractor de cera incluído) 28- No vuelvas a tocar a tu mascota 29- El juego de las tareas 30- Juego de hidratación 31- El dispositivo definitivo para la conducción 32- Súper escopeta 33- Termo-Talkies 34- Capucha de siesta 35- Labios calientes, calentador de cara 36- Deja tu colada con olor a bacon 37- Prepara tu café en la ducha 38- Auriculares extremos 39- Gafas de realidad virtual para tu mascota 40- Silenciador de pedos ¿Qué caja te gustaría recibir? ¿Comprarás una de estas la próxima vez que tengas que hacer un regalo? ¡Compártelo con todos tus amigos para que se curren un poco más el envoltorio la próxima vez que te tengan que regalar algo! Fuente: Prank-O Imagen de portada: Prank-O