La gran mayoría de mujeres desean ser delgadas pero mantener sus curvas intactas. No nos gusta que, al adelgazar, nuestros pechos se caigan y nuestro culo disminuya. Sin embargo, conseguir adelgazar conservando el tamaño de ciertas partes de nuestro cuerpo es bastante complicado, aunque no imposible. Por ello en el artículo de hoy vamos a desvelarte los pasos que debes seguir.
7 Pasos para bajar de peso y mantener tus curvas 1- Prepárate porque tu cuerpo va a cambiar
Hazte a la idea de que todo tu cuerpo cambiará, unas zonas más y unas zonas menos, pero una vez que comiences a adelgazar, todo tu cuerpo se verá afectado.
2- Decide cuáles son las partes que no quieres que disminuyan
Deja claro cuáles son las zonas de tu cuerpo que quieres que cambien lo mínimo posible.
3- Asesórate por especialistas
Para conseguir tus objetivos necesitas a un nutricionista y a un preparador físico. Cuéntalo a ambos cuáles son tus objetivos y deja que te asesoren.
4- Reduce poco a poco tu ingesta calórica
No quieras dejar de comer de repente. Debes ir reduciendo tu ingesta calórica poco a poco hasta llegar a la cifra que te recomiende tu nutricionista. Ten en cuenta que lo más importante es de dónde provengan las calorías, no de la cantidad que ingieras.
5- Céntrate en esas
Si tu objetivo es no perder volumen en los pechos, deberás trabajar los pectorales para que la grasa que pierdas se convierta en músculo.
6- Consume ácidos grasos esenciales
Como hemos dicho antes, el problema no es la cantidad de calorías que ingieras, sino de dónde provengan esas calorías. Por lo tanto, sigue consumiendo ácidos grasos esenciales como los del pescado, el aceite de oliva, el aguacate...
7- Aumenta tu ingesta de proteínas
Para que los músculos crezcan, la proteína es esencial. Aumenta tu consumo de proteína si quieres adelgazar y aumentar tus músculos.
¿Pondrás en práctica estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!