Nuestros brazos es una de las partes del cuerpo que más lucimos cuando llega el verano, es por esto por lo que siempre nos gusta tenerlos en forma. Si quieres acabar con esa grasa que te sobra, hoy vamos a ver la dieta que te ayudará a quemarla.
La dieta que te ayudará a perder la grasa de los brazos en 7 días
Los expertos recomiendan llevar una dieta disociada si quieres quemar grasa localizada. Es decir, debes tomar los alimentos en grupos separados. De esta manera, tu metabolismo se acelerará y perderás peso más rápidamente. La idea principal que debes tener clara es que tienes que reducir tu consumo de azúcar y aumentar el de proteínas.
Recuerda que este tipo de dieta hace efecto a corto plazo, sin embargo, no te servirá para periodos de tiempo prolongados, puesto que el cuerpo podría tener una cierta falta de nutrientes.
Durante los primeros 3 días 1- Desayuno
Para el desayuno debes tomar:
- 1 Zumo de naranja
- 1 rebanada de pan integral
- 100 gramos de queso fresco
- 1 té verde sin azúcar
2- A media mañana
- 1 Taza de fruta picada
3- Comida
- Verduras crudas
- Pechuga de pollo a la plancha sin grasa ni sal
4- Merienda
- 1 yogur griego sin azúcar
5- Cena
- Ensalada verde sin aderezos
Del cuarto al séptimo día 1- Desayuno
Para el desayuno debes tomar:
- 1 Zumo de naranja
- 1 rebanada de pan integral
- 100 gramos de queso fresco
- 1 té verde sin azúcar
2- A media mañana
- 1 lata de atún
3- Comida
- Verduras crudas
- 100 gr de carne roja asada sin aceite ni sal
4- Merienda
- 3 claras de huevo a la plancha
5- Cena
- 1 lata de atún
- 100 gr de queso fresco
Recuerda que para perder grasa y, en general, para mantenerte saludable, es importante que hagas ejercicio al menos 3 horas a la semana. También debes beber como mínimo 1 litro y medio de agua al día. Aún así, antes de realizar cualquier cambio en tu dieta, consúltalo con tu médico y con un nutricionista que estudie tu caso en profundidad.
¿Te unirás a este reto? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos! Este artículo se ha realizado únicamente con fines informativos, no está destinado a proporcionar asesoramiento médico. ROLLOID no se responsabiliza de las posibles consecuencias de cualquier tratamiento, procedimiento, ejercicio o modificación de la dieta, que se ponga en práctica tras la lectura de esta publicación.