Todo el mundo quisiera saber la respuesta a la pregunta: "¿Cómo ser más atractivo para el sexo opuesto?"
Pues bien, los científicos afirman que finalmente están listos para revelar la verdad, al menos en cuanto a cuáles son los rasgos femeninos más deseados por los hombres. El resultado puede que sorprenda a más de uno.
Estos son las 8 características de las mujeres que vuelven locos a los hombres: 1- Figura
Cuando un hombre ve a una mujer, inconscientemente piensa si sería apta para darle descendencia, es simple instinto. Es por eso que el cerebro masculino se fija en mujeres con caderas grandes y cinturas pequeñas. Esas proporciones mostraban en el pasado que la mujer era saludable y fértil.
Los estudios han encontrado que la proporción ideal para un cuerpo femenino es tener una relación cintura-cadera de 7:10. Esta proporción hace que el hombre piense que la mujer posee unas caderas excelentes para el parto.
2- Sonrisa
Todos sabemos que una sonrisa es capaz de seducir a cualquiera, pero la historia no es tan simple.
Los hombres también se fijan en los dientes de las mujeres. No es que tengas que tener los dientes blancos y relucientes como las actrices de Hollywood, pero deberías evitar cosas como el mal aliento y los dientes amarillentos.
Este aspecto también está relacionado con el hecho de que unos dientes bonitos indican buena salud y buena genética. Recordemos que instintivamente un hombre busca una buena madre para sus futuros bebés.
3- Simetría facial
La simetría facial es uno de los rasgos físicos más atractivos. Esto se debe a que nuestros cerebros procesan visualmente las caras simétricas más rápido que las asimétricas.
Todos comprendemos que no es posible encontrar una cara 100% simétrica, pero cuanto más simétrica sea tu cara, más atraerá la mirada de la gente.
4- Labios
Cualquier hombre se sentirá atraído por una mujer con unos labios besables, pero, ¿qué significa tener unos "labios besables"?
A pesar de la tendencia que existe entre las mujeres de agrandar sus labios tanto como sea posible, diferentes encuestan han demostrado que los hombres prefieren unos labios finos o delgados por encima de unos labios grandes.
5- Ojos
Los hombres se quedan hipnotizados ante unos ojos grandes. Esta es su explicación:
Cuando una persona se está enamorando de la persona a la que está mirando, sus ojos se dilatan inconscientemente y se hacen más grandes. Es por eso que una persona con ojos más grandes parece más feliz y más atractiva.
6- Cejas
Las cejas son una característica muy importante de nuestra apariencia, pues gracias a ellas podemos expresar mejor nuestros sentimientos y emociones. Unas cejas bien formadas pueden hacerte lucir hermosa y hacer que cualquier hombre se sienta perdido entre tus ojos.
Gracias a algunos ensayos se descubrió que las personas se fijan en las cejas con más frecuencia que en los ojos, así que no las descuides.
7- Postura
Tu postura puede dice mucho sobre ti. Por lo general, las personas que tienen una mala postura también tienen problemas de socialización. Son tímidos y no suelen estar cómodos conociendo a nuevas personas. Las personas con una buena postura corporal en cambio, tienden a ser más seguras y atractivas.
Tu postura influye mucho en la primera impresión que la gente tiene de ti. Cambia tu postura para cambiar la forma en que te ven las personas cuando te conocen.
8- Color
El color de la ropa puede afectar mucho en tu atractivo. Varios estudios han demostrado que el color rojo es el más atractivo para los hombres porque está asociado con el amor y la pasión.
Aunque no por eso debes tirar tu precioso vestido negro. El color negro puede hacerle saber a un hombre que eres una mujer inteligente y segura de ti misma.
¿Y tú? ¿Qué rasgos encuentras más atractivos en el sexo opuesto? ¡Compártelo con todos tus amigos!