La mayoría de nosotros necesitamos ayuda para vencer al desorden que normalmente se acumula en nuestros cajones. Por lo general, lanzamos las cosas dentro de nuestros muebles sin esforzarnos en colocarlas, tan sólo queremos quitarlas de la vista y que el resto de la casa parezca ordenado.
Si este es exactamente tu caso, no te preocupes, hoy te traemos una serie de ideas rápidas que pueden ayudar a cualquiera a mantener su cajón organizado. Barras en los cajones
Si tienes muchas pulseras y pendientes revueltos en un cajón, es posible que a partir de ahora quieras usar pequeñas barras de madera para dividir y organizar mejor tu cajón. Es realmente fácil de hacer y puedes pintarlas del color que quieras para que vaya a juego con tu cajón.
Ropa interior ordenada
¿Estás cansado de ver tu ropa interior revuelta cada vez que abres el cajón? Eso va a terminar rápidamente. Utiliza tubos de PVC para resolver el problema.
Lo creas o no son, realmente fáciles de conseguir y tu cajón quedará tan ordenado como este que te enseñamos a continuación.
Cestas de plástico
No hay nada más fácil que esto. Es realmente rápido y podrás organizar todos tus artículos de maquillaje y cosas de cuarto de baño en tan sólo unos minutos. Y para limpiarlos, sólo necesitas agua y jabón.
Divisores para cajones
Todo lo que necesitarás son unos listones de madera. Puedes cortarlos del tamaño que necesites, pintarlos del color que más te guste y adaptarlos a todo tipo de cajones. Puedes pegarlo de forma permanente o no, lo que quieras.
Cajas de cereales
Guarda las cajas de cartón de cereales para usarlas en tus cajones. Tan sólo tienes que cortar las cajas al tamaño del cajón y decorarlas de forma alegre.
Cajas de cartón
Puedes cortar trozos de caja de cartón y convertirlos en unos separadores en tan sólo unos segundos.
Bandejas de hielo
Las bandejas para hacer cubitos de hielo te servirán para almacenar cosas pequeñas como pendientes o anillos.
Es realmente fácil mantener tus cajones ordenados con estas ideas, ¿verdad?
¡Comparte estas ideas para que todos tengan sus cajones un poco más ordenados!