No es fácil cambiar los malos hábitos en el estilo de vida que llevas. Es por eso que se llaman hábitos.
Pero una mujer finalmente decidió que ya había tenido suficiente, y como se puedes ver en sus increíbles fotos de antes y después, el impacto ha sido realmente notable.
La chica de 20 años de edad, que se la conoce por el nombre de "melephants" y que una vez pesó 65 kg, perdió alrededor de 13 kg al comer correctamente, contar las calorías e ir al gimnasio de cuatro a cinco veces por semana.
Comenzó ajustando sus hábitos alimenticios ("Baso mis comidas en una fuente de proteínas (pollo, pescado) y muchas verduras", dice. "No como mucho, más en días de levantamiento de peso") incorporando gradualmente el ejercicio a su rutina.
Pasó la mayor parte de su primer mes en la cinta, pero no vio muchos cambios, por lo que ahora se concentra más en HIIT (Entrenamiento por intervalos de alta intensidad).
Ella trabaja la parte inferior de su cuerpo dos o tres veces por semana y la parte superior de su cuerpo dos veces, y durante esas sesiones realiza ejercicios de peso muerto, sentadillas, press de banca y empujes de cadera.
También hizo cambios menores en su vida, como estar de pie en lugar de sentarse en el tren, beber más agua y dejar los bocadillos y la comida basura fuera de su vida.
"Honestamente, no solo benefició mi salud física sino también a mi salud mental", dijo, y agregó que su cambio de estilo de vida ha sido la "mejor decisión que jamás haya tomado".
Así que si estás buscando cambiar las cosas, entonces, ¿a qué estás esperando? ¡Toma ejemplo de esta mujer y comienza a tomar medidas para llevar una vida más feliz y más saludable!
¿Qué te ha parecido este cambio? ¿Te ha motivado a llevar una vida sin malos hábitos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!