La gran mayoría de mujeres se quejan sobre los poros de su piel, sobre todo en la zona del rostro. Los poros abiertos son muy comunes y es algo que desagrada a todo el mundo.
Aunque no suponga un problema de salud, todos los que los sufren quieren deshacerse de ellos. Es por esto por lo que en el artículo de hoy vamos a enseñarte cómo cerrarlos de manera natural desde casa.
Estos son los alimentos que debes probar para cerrar los poros y tener una piel perfecta 1- Clara de huevo
Además de reducir los poros, te ayudará a tonificar y rejuvenecer la piel. Solo tendrás que batir la clara y aplicártela sobre el rostro. Déjala actuar durante 20 minutos y luego enjuágate con agua tibia.
2- Arroz
Deja en remojo una taza de arroz en dos tazas de agua durante 2 horas. Cuela el agua y refrigérala hasta el día siguiente. El almidón trabajará sobre tu piel y la dejará limpia y tersa.
3- Limón
Limpiará tu piel y te ayudará a recudir tanto los poros abiertos como las manchas. Debes aplicarte el jugo por la noche, ya que no te puede dar el sol en el rostro durante las primeras horas después de realizarte este tratamiento.
4- Hielo
El frío te ayuda a cerrar los poros de la piel y dejarla bien tonificada. Eso sí, debes aplicarlo envuelto en un paño fino para que no te cause quemaduras.
5- Yogur
El yogur natural tiene la capacidad de cerrar los poros de la piel y dejarla limpia e hidratada.
6- Avena
La avena tiene efectos desinflamatorios cuando entra en contacto con la piel. Además, funciona como un gran exfoliante casero. Puedes mezclarlo con leche para crear una pasta y te beneficiarás también de las propiedades de este lácteo.
7- Naranja
El zumo de naranja ayuda a exfoliar y limpiar la piel gracias al ácido nítrico que contiene. Para que el efecto sea mayor, déjalo actuar durante 5 minutos antes de enjuagarlo con agua fría. Al igual que el jugo de limón, este tratamiento debes realizarlo por las noches.
¿Probarás alguno de estos remedios? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!