La paternidad es un regalo para el que no todos estamos preparados, pero cuando llega, te conviertes en padre sin poder mirar atrás y muchas veces tu cuerpo y mente sufren las consecuencias de las formas más inesperadas.
Estos padres han decidido mostrar al mundo cómo ha cambiado su aspecto físico, antes y después de tener un hijo. Desde luego, aman con locura a sus hijos, pero sus caras te sacarán una sonrisa pero a la vez te harán plantearte el gran paso de ser padre.
Esto es lo que pasa cuando tienes un hijo
Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de aquellos que aún no han tenido hijos y piensan que su vida no va a cambiar "tanto", pero todos aquellos que ya los han tenido, se verán reflejados en ellos.
1- El rey de la noche
A pesar de todas estas imágenes, seguro que estos padres están encantados con sus hijos, solo que, de vez en cuando, añoran los tiempos pasados, fueran o no mejores.
¿Conocías la otra cara de tener un hijo? ¿Te ha hecho pensártelo dos veces? ¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan a lo que atenerse! Fuente: gottoddlered Imagen de portada: koyangi87