Los policías son miembros de la sociedad que nos sirven y nos protegen. Trabajan todos los días para garantizar la seguridad los ciudadanos y son considerados héroes y figuras protectoras en la sociedad. A veces, la policía tiene que lidiar con situaciones que ponen en riesgo su bienestar o incluso su propia vida.
Aunque la policía tiene trabajos difíciles, también saben cómo burlarse de sí mismos y pasar un buen rato haciéndolo. A los agentes de policía le gusta divertirse tanto como a cualquier otra persona, incluso cuando arriesgan sus propias vidas.
Y ya sea que te guste creerlo o no, los oficiales de policía son seres humanos normales como el resto de nosotros. Cometen errores y se avergüenzan como todos los que habitamos en este mundo.
Disfruta de estos 20 errores policiales 1- No me esperaba que el estereotipo de que los policías adoran los Donuts fuese de todo cierto 2- A los policías les gustan los selfies lo mismo que a cualquier otra persona 3- Y se cansan en su trabajo igual que el resto de nosotros 4- ¡Un poco de diversión nunca viene mal! 5- Seguro que mucha gente se apuntará a la academia después de saber que puedes tener un compañero tan adorable... 6- Buena forma de empezar el día 7- Los policías bailarines 8- Suele pasar cuando madrugas demasiado... 9- Cuando encuentras al poli que te gusta no puedes dejar pasar la oportunidad de sacarte un selfie 10- La gente parece estar obsesionada con sacarse selfies con las autoridades 11- Nada que decir al respecto 12- Se olvidó colocar la manguera en el surtidor... 13- ¿Cómo habrán acabado ahí? 14- La mejor de todas 15- Cuando te aburres en el trabajo 16- Ni los policías se avergüenzan de mostrar el niño que llevan dentro 17- Yo, seguramente, hubiera hecho lo mismo... 18- Demasiado divertido para ser verdad 19- Si no puedes participar, ¿por qué no echar una mano? 20- Tenía todo bajo control hasta que... ¿Qué te han parecido estas divertidas fotografías? ¿Conocías esta faceta del cuerpo policial? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!