Después de un día duro de trabajo, a todos nos gusta relajarnos y desconectar con una copa de vino, pero en algunas ocasiones y sobre todo cuando lo hacemos entre amigos o compañeros de trabajo, la copa de vino se convierte rápidamente en 2,3 o incluso 4.
¿Qué efecto que tienen 3 copas de vino en ti?
Marcos Alberti inició un proyecto sencillo, fotografiar a sus amigos con 1, 2 y 3 copas de vino para probar el efecto que este delicioso manjar tiene sobre cada uno de ellos. La colección '3 glasses' se hizo viral en cuestión de días, ya que las caras de sus amigos eran el reflejo de todos y cada uno de nosotros.
Marcos y sus amigos acostumbraban a reunirse tras el trabajo para relajarse y despotricar de sus respectivos jefes, así que la ocasión era perfecta para poner en marcha su plan.
"La primera foto fue tomada justo después de que llegarán los invitados para así capturar el cansancio, estrés y fatiga al que están expuestos tras un largo día en el trabajo y tener que lidiar con el tráfico hasta llegar aquí".
El ambiente pronto se relajó, pero Marcos tenía claro su objetivo. "Tras cada copa de vino, una rápida fotografía, nada muy elaborado, una cara y una pared, 3 veces".
La primera copa de vino La segunda La felicidad de la tercera El resultado es sencillamente espectacular 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ¿Con cuál de ellos te identificas más? ¿Sabes la cara que se te pone tras 3 copas de vino? ¡Compártelo con tus amigos para que se unan a la iniciativa de 3 copas! Fuente: upworthy Imagen de portada: Marcos Alberti