Si existe un pozo infinito de sabiduría, esas son las abuelas. Están ahí siempre que las necesitamos, saben como subir nuestra autoestima y nos preparan banquetes dignos de la casa real si saben que tenemos hambre. Lo cierto es que hay características que comparten todas las abuelas y que consiguen hacerlas especiales.
10 Cosas que solo puedes entender si quieres mucho a tu abuela y la echas de menos 1- Creen que somos los mejores
Para ellas siempre somos los más listos, los más guapos y los mejores nietos del mundo y, por lo tanto, se lo hacen saber a sus amigas. Además, se enfrentarán a quien diga lo contrario. No hay nada mejor que una abuela para una inyección de autoestima.
2- Su casa es nuestra segunda casa
No existe ningún lugar en el mundo en el que te sientas tan en casa como en la de tu abuela. Siempre tienes hueco para dormir si es necesario, te deja cambiar de canal siempre que quieras y puedes coger todo lo que necesites de la nevera.
3- Les encanta aprender
Aunque aprender algunas cosas, como usar el móvil, les resulta muy difícil, prestan toda su atención y ponen todas sus ganas en ello. Por esto, no nos importa explicárselo 20 veces más.
4- Nunca pierden las costumbres
Siempre intentará alimentarte lo mejor posible por lo que cuando vayas a su casa a comer o merendar te encontrarás con toda la comida que tenga en lo alto de la mesa.
5- Las buenas noticias son mejores con ella
Se alegra muchísimo cuando te pasa algo bueno y por eso a todos nos encanta llamarlas cuando nos dan alguna buena noticia.
6- Nadie te defiende como ella
Siempre darán la cara por nosotros, pase lo que pase. Además, nunca van a permitir que tus padres te regañen delante de ellas.
7- Sinceridad en estado puro
Son lo más sinceras contigo. Te dicen que la ropa no te sienta bien o que no les gusta tu nuevo peinado sin ningún problema. Sin embargo, te lo dicen de forma amable para que no te lo tomes a mal nunca.
8- Muy buenas cocineras
Su comida es la mejor que has probado en tu vida y nadie es capaz de superar esas croquetas o ese cocido que hace.
9- Guardarán tu secreto
Son las mejores confidentes que puedes encontrar y, por lo tanto, nunca contarán nada de lo que les digas. Así que puedes confiar en ellas para todo. Además, no te juzgarán.
10- Se acuerdan de todas las fechas importantes
No necesita una agenda ni una cuenta en facebook para que le recuerde las fechas que son importantes, como tu cumpleaños y el de todos sus nietos.
Seguro que todas estas cosas te han resultado muy familiares. Las abuelas son personas muy importantes en nuestras vidas que nos consienten y nos cuidan todo lo que pueden y más. Siempre las echaremos de menos. De hecho, deberían ser inmortales.
¿Crees que es cierto todo lo que hemos dicho sobre las abuelas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ¡Compártelo con todos esos amigos y familiares que adoran a su abuela! Fuente: Uncomo Imagen de portada: Olena Yakobchuk / shutterstock