Nadie repara en lo importante que es el trabajo de los transportistas en nuestra sociedad. Básicamente, todos nuestros recursos pasan en un momento u otro por un camión para que pueda llegar hasta nuestras tiendas y nuestros supermercados.
Esta labor requiere muchas horas, y no es fácil conducir durante tanto tiempo, pues aunque vayas sentado, tener todos los sentidos puestos en la carretera puede ser increíblemente agotador.
Este cansancio, a veces puede acarrear accidentes de tráficos, aunque en otras ocasiones también pueden dar pie a experiencias bastante espeluznante. Y es que, no son pocos los camioneros que afirman haber visto cosas realmente desconcertantes en la carretera a altas horas de la madrugada.
A continuación te mostramos 10 experiencias aterradoras compartidas por camioneros: 1- El hombre delgado
"Eran aproximadamente las 3 a.m. Me encontraba viajando hacia California, justo antes de llegar a la zona residencial. Disminuí la velocidad a aproximadamente hasta los 40 kilómetros por hora cuando apareció aquel hombre de la nada. Una figura anormalmente alta con una gabardina negra y un sombrero apareció de pie en mitad de la carretera.
Debía de medir unos dos metros de altura. Mi compañero y yo lo miramos y ni siquiera se inmutó cuando pasamos a su lado. Los dos nos miramos con los ojos muy abiertos y gritamos: "¿Viste eso? ¿Qué mierda fue eso?" Lo juro, se nos puso la piel de gallina. Los dos estábamos en una especie de shock. No pude dejar de pensar en ello durante un par de días".
2- Criatura lagarto
"Mi amigo y yo nos detuvimos en una sombría parada de camiones de la carretera interestatal 37 en dirección a Corpus Christi, Texas. Él se durmió, como siempre, y yo estaba a punto de quedarme dormido por lo que decidí detenerme y me quedé dormido. Un rato después, escuchamos un fuerte golpe que nos sobresaltó en uno de los costados de la cabina.
Nos despertamos inmediatamente y nos encontramos a una criatura de grandes dimensiones con forma de lagarto, dientes afilados y unos ojos rojos brillantes que nos miraban. Da igual que lo creas o no, ambos sabemos lo que vimos esa noche. Se quedó allí durante varios minutos, simplemente mirándonos, nada más. Después de eso, saltó de la cabina y se perdió en la oscuridad de la noche".
3- Payaso de pesadilla
"Iba de copiloto acompañando a mi madre cuando vimos a un hombre caminando sobre el murete de hormigón del lateral de la carretera sobre las 10 de la noche. Estaba muy oscuro y llovía a cántaros. El hombre iba vestido como un bufón, con los brazos caídos y la cabeza torcida. Mi madre se estremeció y me preguntó si yo también lo había visto. Llegado el momento, la figura se detuvo y comenzó a piruetas. Aquello fue lo más extraño de todo".
4- Camión en llamas
"Mi primo es un experimentado camionero de larga distancia y reconoce que lo más aterrador que ha visto en su vida ha sido contemplar su propio camión envuelto en llamas.
En una ocasión viajaba por algún lugar del noroeste de Australia cuando vio algunas chispas por el espejo retrovisor del lado del copiloto. Se detuvo para comprobarlo y vio que una de sus ruedas traseras brillaba al rojo vivo porque el cojinete de la rueda se había roto.
Antes de que pudiera pensar qué hacer, los neumáticos estallaron en llamas. No pudo alcanzar el extintor a causa de las llamas, por lo que solo pudo llamar a los bomberos y esperar. El motor principal y el semirremolque fueron engullidos por las llamas en un par de minutos".
5- Suicidio preferido
"Solía trabajar con un ex camionero que en una ocasión tuvo que ver a una mujer saltar delante de su camión para suicidarse. No ha conducido desde entonces y ahora dedica su tiempo ayudando a personas con problemas. Nunca fue el mismo después de aquella experiencia".
Este tipo de suicidios es bastante frecuente, y lo peor de todo es que también involucran a otro individuo en su muerte, haciendo que esa persona se sienta culpable por algo sobre lo que no tenía control."
6- Extraños pasajeros
"Solo trabajé como camionero durante 3 meses, pero una de las cosas más extrañas que noté fue la cantidad de transportistas que tenían animales de peluche de tamaño natural sentados a su lado.
Vi a uno con un gorila a escala 1:1, otro con una cosa enorme que parecía un perro e incluso vi a uno con un extraterrestre. Todos con su cinturón de seguridad abrochado, por supuesto."
7- Luz de ocaso
"Hace unos años, estaba viajando a través del desierto de Nuevo México cuando alrededor de la medianoche, sin ninguna luz ni población en kilómetros a la redonda, veo en el cielo un gran destello anaranjado. La luz comienza a parpadear rápidamente adquiriendo una forma redonda más grande que el sol.
De repente, la bola naranja desaparece en una explosión amarilla brillante que iluminó todo a mi alrededor como si fuese de día. Después de eso todo volvió a la normalidad. Todo esto sucedió en unos segundos, pero definitivamente fue lo más extraño que he visto en la carretera".
8- Una anciana de película
"Después de detenerme para pasar la noche cerca del centro de bienvenida de Arizona en la I-40, oí a alguien tocando a mi puerta. Cuando me acerqué, vi a una anciana frente a la puerta portando únicamente una sudadera.
Bajé la ventanilla y le pregunté qué quería. Con una voz débil y espeluznante dijo que algo de su coche hacía un ruido extraño y que necesitaba ayuda. Las pintas de aquella señora me dieron tanto miedo que me fui corriendo sin ayudarla."
9- El juego de los espíritus
"Hace solo un par de meses terminé de trabajar sobre las 2 de la mañana. Cuando conducía de vuelta a casa, una pelota del tamaño de un balón de baloncesto apareció de entre los árboles y se cruzó por la carretera.
Pisé el freno y di un volantazo, pues a pesar de no tener mucha visibilidad por la niebla, pensé que seguramente habría un niño detrás de la pelota. Nunca vi salir a ningún alma.
Mientras continuaba, empecé a preguntarme qué haría un niño jugando a esas horas de la madrugada. Entonces recordé que no había casas donde sucedió todo eso. Alguien tuvo que tirar la pelota a la carretera. Las dimensiones de la pelota y el bote que dio en la carretera hace que sea imposible que la arrastrase el viento. Fue una experiencia bastante espeluznante."
10- Knock, Knock, Knock
"La semana pasada, acababa de salir de Gallup, Nuevo México, y conducía hacia el oeste por la I-40 cerca de Holbrook, Arizona, cuando escuché "knock, Knock, Kock" varias veces en uno de los laterales de mi cabina. Eran unos golpes muy ruidosos y definidos que se repitieron en muy poco tiempo.
En ese momento pensé que seguir conduciendo era lo mejor que podía hacer. Cuando llegué a Holbrook, me detuve para tomar un descanso, pero estaba demasiado asustado para salir a mirar. Al día siguiente, caminé alrededor de la cabina y me detuve a mirar la pasarela. No hay forma alguna de que un ser humano pudiese haberse escondido allí a las 3 a.m., en un clima helado, mientras yo iba a 120 kilómetros por hora."
¡Compártelo con todos tus amigos! Fuente: Therichest