Los perros son unos animales que admiramos por su capacidad para cuidar de nosotros y hacernos compañía. Hay algunos dueños que intentan que sus mascotas tengan crías para estar más acompañados aún, pero lo cierto es que cuando los perros tienen crías, la familia puede volverse muy grande.
Los cachorros son de lo más adorable 1- ¡A comer!
Llega la hora de comer y todos los cachorros se ponen en fila para que su mamá pueda vigilarlos mientras comen.
2- La madre quiere descansar
Todos reclaman atención de su madre, pero lo cierto es que ella necesita descansar porque está agotada de darles de comer.
3- Quieren salir
Parece que estos cachorros no se han portado del todo bien porque los tienen detrás de una barrera mientras la mamá mira para otro lado.
4- Todos dormidos
¿Tienen los ojos abiertos o cerrados? Los cachorros parece que se están echando la siesta, pero la madre no sabemos si se mantiene aún en pie.
5- Aquí con mis bebés
Cuando todos se quedan dormidos, la mamá aprovecha para posar en la foto sin que los cachorros se le abalancen para comer.
6- Por fin se han dormidos
Esta perrita parece exhausta de cuidar a sus bebés, y aprovecha este momento para tumbarse con ellos y jadear.
7- Vamos de paseo
Las perritas también tienen la labor de guiar a sus cachorros y de ayudar a su dueño a sacarlos de paseo, ¡son adorables!
8- ¡Falto yo!
Un momento de relax de mamá y papá para hacerse un selfie con sus cachorros mientras duermen.
9- Uno de ellos hace de almohada
Parece que estos cachorros estaban tan cansados que se han quedado dormidos encima de otro de ellos mientras la mamá se cae de sueño.
10- He llegado, ¡por fin!
Este cachorro está celebrando su victoria por haber llegado al lugar más deseado por todos los cachorros.
¿Qué te parecen estas familias peludas? ¿Tus mascotas han tenido crías? ¡Comparte con tus amigos estas fotografías de familias llenas de cachorros! Fuente: Imgur Imagen de portada: Imgur annclambam, autadisworld