Este adorable niño le muestra al mundo que ha sido bendecido con el don de cantar. Mientras se encontraba atado a su silla de seguridad en la parte trasera del coche, le grabaron cantando con todo su corazón esta canción acompañado por su abuela ¡Y lo cierto es que es realmente divertido!
La mente joven de un niño pequeño es como una auténtica esponja y puede aprender con gran facilidad un montón de nuevos conocimientos, entre ellos la letra de sus canciones favoritas; además, este pequeño canta con una pasión tan profunda que hace que parezca que de verdad quiere decir cada palabra de la melodía.
A pesar de que se esfuerza por recordar algunas de las palabras, su ejecución es totalmente adorable. Cuando se le olvidan unas pocas palabras, su abuela interviene para seguir la canción y le anima para que siga con la siguiente frase.
El niño pequeño llamado Demetrio podría tener un futuro brillante en la música Gospel. Y todo gracias a su orgullosa abuela y compañera de canto, Lidia Majette. Ella tiene otros tres nietos a los cuales también les encanta cantar, pero en el vídeo que te traemos hoy sólo pudo grabar a esta preciosidad. Habrá que ser pacientes a que otro día pueda grabar a alguno de los otros, o ¿por qué no mejor a todos juntos?
En el vídeo, cantan "I’m Blessed". La canción inspiradora dice "I’m better than blessed" debido a todas las cosas que el Señor ha realizado en sus vidas. Los dos transmiten un fuerte mensaje a través del canto: están muy contentos y agradecidos por lo que tienen. Lydia parece poner mucha atención a la música que oyen que sus nietos mientras van en el coche, así es como el joven Demetrio se conoce la canción de memoria. ¡No dudes en compartirlo con tus amigos! https://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=cYo9Yi_ZhhY